MEJORES

OPCIONES

Experiencias

GOURMET

En esta sección te presentamos algunas de las propuestas gastronómicas hechas especialmente para el deleite de los manjares regionales.

Desayunos y meriendas

Desayuno Buffet

Incluye variedad de fiambres, quesos,

yogures, lácteos, jugos de fruta, frutas fileteadas, cereales, panadería y facturería artesanal, waffles y huevos revueltos, rechauds con  alientes y servicio de cafetería e infusiones libre.

Té Llao Llao Servicio Buffet

Winter Garden
Incluye hasta dos infusiones: café o té en hebras o chocolate y su selección libre de la mesa buffet de tortas y minisandwiches, más una copa de cortesía al finalizar.

Té a la carta

Restaurant Patagonia
A la carta. Pastelería y facturería artesanal. Variedad de sandwiches y hamburguesas.

Cafetería e infusiones.

Almuerzos

Salad Bar · Servicio Buffet

Winter Garden
Incluye variedad de ensaladas, ahumados, 2 (dos) platos calientes, sopa, variedad de postres, una copa de vino o una bebida sin alcohol, café o té con petits fours para finalizar.

Almuerzo a la carta

Restaurant Patagonia
Variedad de opciones regionales con estilos mediterráneos y gourmet. Platos de montaña. Ensaladas, pastas caseras, salmónidos, cordero patagónico, cortes de carnes, entre otros.

Beer Bar

Espacio Moreno
Carta de tapas regionales, hamburguesas, ensaladas y postres. Seis canillas de cervezas artesanales Wesley, cocktails, cafetería.

Cenas

Cena a la carta

Restaurant Patagonia
Variedad de opciones regionales con estilos mediterráneos y gourmet. Platos de montaña. Ensaladas, pastas caseras, salmónidos, cordero patagónico, cortes de carnes, fondue de queso, entre otros.

Cena a la carta

Asador Criollo
Ofrecemos nuestro emblemático cordero patagónico, además de otros cortes de carne regionales y de los lagos de la Patagonia, como la trucha. También contamos con entradas como provoletas y empanadas especialmente elaboradas con ingredientes típicos de la región. Para aquellos que deseen optar por otras opciones, también podrán deleitarse con nuestras pastas.

Cena maridada

Cava Llao Llao
Degustaciones de vinos acompañadas de un menú de 6 pasos maridados, a cargo de nuestro Wine Manager.

Capacidad máxima de 6 personas.

Fogón asado experience

Descubrí la tradición del Asado, presentada de una manera única. Une experiencia gastronómica por pasos y a puerta cerrada que explora nuevas formas de servir los cortes de carne típicos del Asado.

Mientras esté sentado en nuestro bar, verá y experimentará diferentes técnicas de cocina a la parrilla de una manera cercana y personal.
Vivirá una velada memorable para cada huésped, más allá de las expectativas habituales de un asador.

El chef estará a disposición para explicar todos los métodos utilizados.

 

Inicio de la cena: 7:45pm

The Argentina experience

¡Una experiencia que le hará descubrir el placer Argentino!

En el marco de una maravillosa cena podrá vivir las tradiciones argentinas de una forma muy divertida. Al finalizar, habrá aprendido a cerrar su empanada usando la técnica «repulgar», pedir bistec a su manera en español, y preparar su propio «mate».

Todos los ingredientes gourmet y filetes son preparados por nuestro equipo altamente calificado de chefs. Recibirás las recetas para todo, para que puedas recrear The Argentine Experience para amigos y familiares en casa.

Inicio de la cena: 

La cena comienza puntualmente a las 8 p.m., por favor llegue entre las 7:30 p.m. y las 7,45 p.m. para que podamos reunirnos y saludarlo con una bebida de bienvenida y presentarle a los demás invitados. Las cenas suelen terminar alrededor de las 10.30 p.m.

Cooking class Zona Centro

Podrá optar por realizar una clase exclusiva de cocina acompañados por un excelente Chef Gourmet de trayectoria. Aquí podrá elaborar sus propios platos, dentro de un cálido y amigable entorno.

El Chef enseñará, en un par de horas, cómo preparar algunos manjares de la cocina regional.

En este bello entorno, disfrutaremos del menú preparado, acompañados de los vinos de la casa. Al finalizar nos llevaremos el placer de haber conocido algunos de los secretos del vino y la cocina Argentina.

 

Servicios incluídos

  • Traslados
  • Clase de cocina a cargo del Chef
  • Almuerzo o cena en el Restaurante del lugar con vinos incluidos
  • Material para clase de cocina

Cooking class Zona Centro

Un lugar acogedor, una plantación de té, naturaleza en su máxima expresión. Conocerá acerca de la historia del té, sus orígenes, como llega a la Argentina, los procesos desarrollados en el país, sus métodos de recolección y elaboración.

Cosechará manualmente las hierbas y hojas verdes para la elaboración de tu propio té verde artesanal.

Luego se deleitará con un almuerzo de tres pasos con maridaje de tes, y para finalizar realizará la cata del té elaborado.

Zonotrikia Gourmet

Un nuevo concepto gastronómico al aire libre, en la comarca Península Valdés. Es una propuesta que consiste en cocina gourmet al aire libre inmersos en el paisaje rural, donde todos los menús están elaborados con productos típicos, preparados por profesionales.

Pesca de centolla y almuerzo gourmet

En esta experiencia podrá optar por pescar su propia centolla y realizar una clase exlusiva de cocina acompañados por un excelente Chef Gourmet de trayectoria. Aquí podrá elaborar sus propios platos, dentro de un cálido y amigable entorno. El Chef enseñará, en un par de horas, cómo preparar algunos manjares de la cocina regional.

Comenzamos dirigiéndonos a la Ruta Nacional 3 de Ushuaia, tomando un camino de ripio por un denso bosque nativo. Cuando llegamos a la costa, comenzamos a caminar por el bosque hasta una agitada y copiosa cascada. De vuelta en el vehículo, te llevamos a Puerto Almanza, el puerto pesquero más austral de la Argentina.

Desde allí, tomamos otro camino de ripio por unos 15km hasta llegar a una pequeña y adorable aldea pesquera donde nos recibe una familia local y nos invitan a subir a un bote, con el cual nos dirigimos hacia un lugar adecuado para comenzar la experiencia de captura de centolla.

¡Paramos, levantamos las trampas y esperamos hasta sacar grandes centollas! Al volver a la costa, los anfitriones nos preparan la centolla al estilo patagónico, cocida con agua de mar. Ademas nos van a enseñar como disfrutarla mejor. También nos encontraremos con algunas sorpresas del Beagle que según la estación del año pueden variar.

 

Servicios incluídos

  • Refigerio
  • Almuerzo
  • Una bebida sin alcohol por persona
  • Una copa de vino o cerveza artesanal Beagle