.vc_custom_1542895585002{padding-top: 40px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;padding-left: 40px !important;}
TYPOLOGIES

Salidas garantizadas

DIFFICULTY

Low, Medium

MIN. AGE

ARGENTINA DE LUJO - FIN DE AÑO- salida 29/12/2023

Destinos: Buenos Aires - Ushuaia - El Calafate

Incluye:
8 noches con desayuno
traslados y excursiones
Aéreos domésticos

Hoteles:
Hotel Palladio en Buenos Aires
Arakur en Ushuaia
Posada los Alamos en El Calafate.

Precio por persona euros en base doble 3765
Suplemento single 2130

 

CATEGORÍA: Lujo

 

Salida:

29 de diciembre

 

Detalle estimativo de vuelos Domésticos de Aerolíneas Argentinas:

1 AR1892Y 30DEC 6 EZEUSH HK2 0645 1025
2 AR1877Y 02JAN 2 USHFTE HK2 1820 1940
3 AR1875B 04JAN 4 FTEAEP HK2 2030 2325

Itinerario de viaje:

 

DIA 01 | BUENOS AIRES

País de Origen  – Buenos Aires: Arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.  Nuestro personal lo estará esperando para asistirlos y trasladarlos al Hotel Paladio.

DIA 02 | BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana, disfrutará de una excursión privada de medio día por la Ciudad de Buenos Aires, para conocer parte de nuestra historia y atractivos principales: la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca con su calle “Caminito” (declarada museo por sus coloridas casas), San Telmo, el sector más antiguo de la Ciudad, y Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de cocina a nivel internacional. Siguiendo el recorrido se llega a la Recoleta, desde hace varias décadas el barrio más prestigioso que se distingue por las edificaciones que se presentan como un resumen de la arquitectura europea del siglo pasado, Visita al Cementerio Monumental. Finalizando en el barrio de Palermo, muy valorado por sus espacios verdes que forman el pulmón de Buenos Aires. Regreso al hotel.


DIA 03 | BUENOS AIRES – USHUAIA

Desayuno. Traslado en servicio privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado privado al hotel Arakur.

 

Excursión opcional: Trekking a Laguna Esmeralda. Nuestros pasajeros disfrutarán de una mañana en la naturaleza, caminando por este valle de montaña que con sus particulares formaciones ofrece un panorama impactante. Salimos de la ciudad por la Ruta Nacional N° 3 hasta llegar al punto de partida donde nos preparamos para continuar a pie. La duración aproximada desde el inicio de la caminata, hasta alcanzar la laguna es de 2 horas, en las que atravesaremos el bosque subantártico, los valles de turba, y ríos con diques de castores. Una vez que alcanzamos la laguna, descubriremos que su entorno hace que este lugar tenga un encanto particular. Allí nos detendremos para reponer energías con un lunch box y una bebida caliente, antes de emprender el regreso por el sendero que nos llevó hasta allí. (USD 139).

DIA 04 | USHUAIA

Desayuno. Por la mañana, excursión en privado al Parque Nacional Tierra del Fuego. Nuestros amables guías ofrecen una visita serena y detallada a todos los lugares hermosos y relevantes del Parque Nacional. El tour sale desde su hotel e incluye almuerzo y bebidas en un lugar panorámico y sereno, la zona del Archipiélago de Cormoranes en una amplia carpa comedor.

Luego de un viaje de entre 25 y 40 minutos desde el hotel, dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego, se llega a Ensenada Zaratiegui, conocida también como “Bahía Ensenada”. Allí, donde está ubicada la estafeta postal del fin del mundo, se hace una corta caminata circular por la playa y por el bosque, consiguiendo vistas de la Isla Redonda y de la costa chilena, al otro lado del Canal Beagle.

El guía propondrá un itinerario lleno de información que recorre todos los puntos panorámicos y de interés del Parque Nacional. Visitaremos además la Bahía Lapataia, al final de todos los caminos de América. También veremos los ríos Lapataia y Ovando, la laguna Verde y el lago Acigami (llamado lago Roca por un corto tiempo).

Por la tarde, navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Eclaireurs (conocido como el Faro del Fin del Mundo). Esta excursión comienza en el muelle turístico local, desde donde se zarpa para recorrer la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle.  Allí se navega alrededor de la Isla de los Pájaros: donde se puede apreciar la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises, y de la Isla de los Lobos: donde se encuentran los lobos marinos de uno y dos pelos. Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), se pueden ver colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros. A lo largo del recorrido, el guía, no solo va haciendo referencia a las características de cada una de las especies avistadas y de la geografía del lugar, sino que también explica la importancia histórica de ese paso marítimo en el surgimiento de la ciudad. En el trayecto de regreso a la ciudad es asombrosa la vista que se tiene del cordón montañoso que circunda a Ushuaia y la naturaleza espléndida que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico. Regreso al hotel. (No incluye traslado).


DIA 05 | USHUAIA

Desayuno. Excursión en privado de día completo con almuerzo campestre Lagos Off Road en 4 x 4. Luego del desayuno, con los primeros rayos de sol, nos aventuraremos en un Safari de día completo, en vehículos todo terreno con almuerzo incluido. La travesía nos permitirá conectarnos de una manera diferente con los paisajes más recónditos de la isla de Tierra del Fuego. Por senderos de tierra y sorteando arroyos, llegaremos a la imponente costa del Lago Fagnano, donde podremos tomarnos un momento para contemplar este extraordinario lugar y su particular energía. A partir de allí, los vehículos comenzarán a transitar caminos de difícil acceso (off-road) ofreciéndonos vistas de inigualable belleza. A continuación iniciaremos un trekking por el bosque hasta el Lago Escondido, donde se encuentra un refugio de montaña. Al recorrer la costa observaremos la comunidad de castores, sus construcciones y embalses, creando un hábitat para alojar a su familia. En este entorno maravilloso, disfrutaremos un asado al mejor estilo argentino, acompañado con vino Malbec, y la oportunidad para distendernos, compartir charlas y reponer energías. Luego del almuerzo, quien lo desee, podrá navegar, en canoa, las tranquilas aguas del Lago Escondido y explorar el asombroso paisaje.  Regreso al hotel.


DIA 06 | USHUAIA - EL CALAFATE

Desayuno. Traslado en servicio privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado privado al hotel Posada los Alamos.


DIA 07 | EL CALAFATE

Desayuno. Excursión privada y premium de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación “Safari Náutico”. Partida desde el hotel para recorrer 80 km hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial (natural) por la UNESCO, dado que preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El más asombroso es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Lago Argentino y tiene una pared de 5 kilómetros de ancho y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Desde allí disfrutará la inmensidad del paisaje y podrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. ¡Un espectáculo imperdible! La excursión continúa con el “SAFARI NÁUTICO”, una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino que tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de “vivir” el glaciar más de cerca. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder contemplar su inmensidad y belleza. Regreso al hotel.


DIA 08 | EL CALAFATE

Desayuno. Excursión de medio día Nativo Experience. Se trata de una excursión en 4x4 por la costa del Lago Argentino. Tiene un enfoque antropológico, haciendo un recorrido en el tiempo sobre el paso del hombre en estas tierras. Saliendo de El Calafate hacia el Este, ingresamos en un recorrido que bordea la orilla del Lago Argentino hasta llegar al Mirador del Acantilado, desde donde tendremos vistas panorámicas del lago y la Cordillera de los Andes. Luego descenderemos hasta la costa, donde ingresaremos al mundo de los nativos a través de un sitio arqueológico que protege las pinturas rupestres. Aquellas culturas dejaron su marca en la roca que hoy nos inducen a su interpretación. La excursión culmina en otra cueva, con un almuerzo o cena que nos transportará a aquellos remotos años.


DIA 09 | EL CALAFATE - BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado en servicio privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado privado al hotel Alvear Icon.

Por la noche se incluye una Cena Tango Show con traslado privado, la mejor manera de vivir la experiencia del tango en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La Cena incluye aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas. Regreso al hotel.


DIA 10 | BUENOS AIRES

Buenos Aires - País de Origen: Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional de regreso.

Incluye: 10 noches de alojamiento con desayuno e impuestos, ingresos a Parques Nacionales, todos los traslados y excursiones detalladas en servicio privado, todos los vuelos domésticos de Aerolíneas Argentinas con impuestos, carburantes y tasas incluidos.  

 

No incluye: Eco tasas a abonar por noche por cada pasajero al momento del check out (Iguazú: USD 3, Buenos Aires City tax USD 1,5 y Bariloche USD 1,6 aproximadamente).  Seguro médico y cancelación de viaje. Extras y servicios no mencionados en el itinerario.

 

Condiciones Generales de Cancelación Modalidad Pre-Compra

 

a-    Si la cancelación de la reserva tuviese lugar entre los 4  y 15 días previos al inicio de viaje, se devolverá la suma fija 350.00 usd (Dolares Trescientos Cincuenta) por pasajero y por todo concepto

b-    Si la cancelación de la reserva tuviese lugar a partir de los 16 días previos al inicio de viaje , se devolverá la suma fija de 450.00 usd (Dólares Cuatrocientos Cincuenta) por pasajero y por todo concepto

c-  Si la cancelación de la reserva tuviese lugar dentro de las 72 hs. previas al inicio de viaje, o bien ya iniciado el mismo,  no se reintegrará suma alguna por cualquier servicio contratado y no utilizado por decisión del pasajero

 

Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria en dólares o en euros convertidos al tipo de cambio del día del pago (cotización Banco de España menos un punto) y tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS (Solicitar link de pago o abonar ingresando a nuestra pagina web www.delapaztur.tur.ar)

 

Condiciones Generales de Cancelación (Excepto Modalidad Pre-Compra)

Servicios Terrestres (Hoteles, Excursiones, Traslados).

En caso de cancelación o postergación del viaje se retendrá un % del costo de los servicios terrestres en función de la fecha que se efectúa la cancelación de los servicios

  1. Luego de efectuada la reserva independientemente de la fecha de cancelación se retendrá un 15% en concepto de gastos de gestión.
  2. Si la cancelación se produjera entre 25 días y 03 días previos al comienzo de los servicios se retendrá un 25 %.
  3. Si la cancelación se produjera 2 días previos al comienzo de los servicios se retendrá un 40%.
  4. Si la cancelación se produjera estando de viaje en la Argentina el costo de la cancelación es del 100%.

Billetes Aéreos

 

Aerolíneas Argentinas

Los pasajes aéreos no tienen cambio ni devolución. (Tickets no reembolsables).

 

Los vuelos domésticos  en la  Argentina tienen una franquicia de 1 maleta por pasajero de 15 kilos pudiendo comprar una maleta adicional de 15 kilos a un costo de 12 euros por tramo a  volar. La compra  se efectúa por medio de la  web de la compañía aérea.

 

Ingreso al Hotel (Importante): Recuerde que la habitación estará disponible para su ingreso a partir de las 15:00 hs. Si en algún destino quiere garantizar el ingreso antes de ese horario le solicitamos nos informe ya que se deberá abonar la noche previa.

 

Modo de realizar las reservas y pagos con De La Paz Tur

 

Para comenzar con las reservas necesitamos los siguientes datos de quienes realizarán el viaje:

 

-      Apellidos y nombres completos (como figuran en el pasaporte).

-      Copia de Pasaporte (requisito indispensable para exceptuar el IVA en la Hotelería, caso contrario se aplicará el mismo).

-      Nacionalidad.

-      Fechas de nacimiento.

-      Domicilio  en su país de residencia.

-      Teléfono fijo y móvil para  ser contactado mediante Whatsapp a lo largo de su viaje.  

 

En programas que tengan Iguazú tener en cuenta: 

Los siguientes requisitos para ingreso de turistas españoles en territorio brasileño, aunque sea solamente la visita por el día es requisito presentar en Aduana:

 

  • Pasaporte Vigente.
  • Certificado de vacunación COVID-19 (Mínimo de 2 dosis aplicadas).
  • Copia del Ticket aéreo de ida y vuelta.
  • Copia del Voucher o Bono del Hotel donde se aloja en Puerto  Iguazú o Foz de Iguazú.