.vc_custom_1542895585002{padding-top: 40px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;padding-left: 40px !important;}
TYPOLOGIES

Salidas garantizadas

DIFFICULTY

Low, Medium

MIN. AGE

SALIDA ESPECIAL 12 DE OCTUBRE
ʙᴜᴇɴᴏs ᴀɪʀᴇs - ɪɢᴜᴀᴢú - sᴀʟᴛᴀ - ᴜsʜᴜᴀɪᴀ - ᴇʟ ᴄᴀʟᴀғᴀᴛᴇ

ULTIMAS 4 PLAZAS DISPONIBLES (2 HAB. DOBLES)

Tarifa por persona en Base doble:
Eur 2370 ** (paquete terrestre + vuelos internos)

 

𝙄𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚:

Vuelos domésticos con Aerolíneas Argentinas incluyendo 1 maleta de 15 kg + 1 de mano de 8 kg.
TRASLADOS: Todos los traslados de los aeropuertos a los hoteles y viceversa en servicio compartido
HOTELES: 17 noches de alojamiento en hoteles en categoría turista superior, con desayuno.
COMIDAS: Desayunos, 1 Almuerzo.
VISITAS Y EXCURSIONES: servicio compartido. Incluye entradas a parques nacionales.
ASISTENCIA TELEFÓNICA DE DE LA PAZ TUR LAS 24 HS.

 

 

𝙉𝙤 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚:

- Vuelos Internacionales, Seguro médico y cancelación
- Ecotasa turística en Iguazú y Buenos Aires.
- Comidas y Bebidas.
- Extras de tipo personal
- Propinas
- Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el itinerario y el apartado “El precio incluye”.

 

 

Vuelos domésticos incluidos, con Aerolíneas Argentinas
15/10/2023 Ezeiza - Iguazú (AR1732) sale 07.40 llega 09.30 hs
17/10/2023 Iguazú - Salta (AR1730) sale 07.55 llega 09.55 hs
22/10/2023 Salta - Aeroparque (AR1465) sale 07.00 hs llega 09.45 hs
22/10/2023 Aeroparque - Ushuaia (AR1892) sale 13.10 llega 16.50 hs
25/10/2023 Ushuaia - El Calafate (AR1865) sale 15.15 hs, llega 16.35 hs

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Condiciones Generales Modalidad Pre-Compra
Pago efectivo dentro de las 48 hs de efectuada la reserva
a- Si la cancelación de la reserva tuviese lugar entre los 4 y 15 días previos al inicio de viaje, se
devolverá la suma fija 350.00 usd (Dolares Trescientos Cincuenta) por pasajero y por todo
concepto
b- Si la cancelación de la reserva tuviese lugar a partir de los 16 días previos al inicio de viaje , se
devolverá la suma fija de 450.00 usd (Dólares Cuatrocientos Cincuenta) por pasajero y por todo
concepto
c- Si la cancelación de la reserva tuviese lugar dentro de las 72 hs. previas al inicio de viaje, o
bien ya iniciado el mismo, no se reintegrará suma alguna por cualquier servicio contratado y no
utilizado por decisión del pasajero

 

Aerolíneas Argentinas
Los pasajes aéreos no tienen cambio ni devolución. (Tickets no reembolsables).

Ingreso al Hotel (Importante): Recuerde que la habitación estará disponible para su ingreso a partir de
las 15:00 hs. Si en algún destino quiere garantizar el ingreso antes de ese horario le solicitamos nos
informe ya que se deberá abonar la noche previa.

 

Modo de realizar las reservas y pagoscon De La Paz Tur
Para comenzar con las reservas necesitamos los siguientes datos de quienes realizarán el viaje:
- Apellidos y nombres completos (como figuran en el pasaporte).
- Copia de Pasaporte (requisito indispensable para exceptuar el IVA en la Hotelería, caso contrario se
aplicará el mismo).
- Nacionalidad.
- Fechas de nacimiento.
- Domicilio en su país de residencia.
- Teléfono fijo y móvil para ser contactado mediante Whatsapp a lo largo de su viaje.

Itinerario de viaje:

DIA 1|12 de Octubre –BUENOS AIRES

Visita ciudad: centro y zona sur. Arribo al aeropuerto Internacional de Ezeiza, Recepción y traslado al Hotel Novotel Buenos Aires o similar. Alojamiento.

DIA 2 | 13 de Octubre - BUENOS AIRES

Desayuno en Hotel. Por la mañana daremos comienzo del tour de medio día para conocer la ciudad, nuestra historia y disfrutar del legado arquitectónico que nos dejaron nuestros antepasados, como: la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, antiguamente puerto natural de la ciudad, donde a fines del siglo XIX comenzó a instalarse una pujante y creciente comunidad italiana con preponderancia de origen Genovés, “Caminito”, calle declarada Museo, con sus coloridas casas; llegar a San Telmo, el sector más antiguo de la Ciudad, y pasar casi sin darse cuenta, a Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de cocina a nivel internacional. Continuación hacia el barrio de Palermo, muy valorado por sus espacios verdes que forman el pulmón de Buenos Aires y siguiendo el recorrido llegamos a la Recoleta, desde hace varias décadas el barrio más prestigioso que se distingue por las edificaciones antiguas que se presentan como un resumen de la arquitectura europea del siglo pasado, y por su intensa vida que le dan los vecinos y los turistas que pasean por sus glamorosas calles. Visita en servicio compartido. Regreso al Hotel.

DIA 3| 14 de Octubre – BUENOS AIRES.

Día libre. Excursiones opcionales recomendadas: Visita de medio día Tigre y Delta, navegando por el delta del Rio Paraná ó Día de Campo en Estancia Santa Susana con almuerzo y show. Consultar precios. Opcional: Por la noche Cena Tango Show, la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La Cena incluye aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas. Precio neto por persona Eur 85.


DIA 4 | 15 de Octubre - BUENOS AIRES – IGUAZÚ- Cataratas lado Brasilero

Desayuno en Hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Puerto Iguazú. Recepción y traslado al Mercure Iguazú Hotel Iru o similar.. Dejaremos el equipaje en consigna y posteriormente daremos inicio a la visita a las Cataratas del lado Brasilero. Ingresamos al Parque Nacional Do Iguazú, cuya área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos. El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua estremece al visitante. Al finalizar, regreso al Hotel y check in. Alojamiento.

DIA 5 | 16 de Octubre - IGUAZÚ - Cataratas lado Argentino

Desayuno en Hotel. Este día saldremos hacia el Parque Nacional Iguazú para conocer las Cataratas del Iguazú del lado argentino. Arribamos al centro del visitante y desde allí partiremos en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación: La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que ¡emociona a todos! ¡Imperdible! El recorrido continúa por la siguiente estación “Cataratas” donde se puede realizar el Paseo superior con una distancia de 500 metros, para observar los saltos de agua desde otra perspectiva. Durante la visita, recomendamos tomar opcionalmente la experiencia “La Gran Aventura” que incluye un recorrido por la selva en camión 4x4 y luego la navegación en zodiac por el Río Iguazú que nos acercará hasta los saltos Tres Mosqueteros donde tendremos el famoso bautismo. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

Nota importante: Actividad no apta ni permitida para mujeres embarazadas, personas con problemas de osteoporosis y de columna, antecedentes cardiacos y neurológicos, enfermedades pulmonares crónicas y todo persona con discapacidades físicas, cognitivas y/o sensoriales que no puedan responder ante una eventual emergencia en las aguas rápidas del Río Iguazú.


DIA 6 | 17 de Octubre - IGUAZÚ – SALTA

Desayuno en Hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Salta. Recepción y traslado al Hotel Design Suites Salta o similar Alojamiento.

DIA 07 | SALTA - CAFAYATE - SALTA

Desayuno. Cualquier viajero que piense en un listado de rutas escénicas dentro del territorio argentino seguramente incluirá en los primeros lugares la que une Salta con Cafayate. Se trata de la Ruta Nacional 68, uno de esos caminos que se pueden recorrer una y mil veces sin cansarse. El recorrido comienza en los pueblos del Valle de Lerma: Cerrillos, La Merced y El Carril, rodeados por cerros bajos y áreas llanas con cultivos de tabaco, alfalfa, maíz y otros cereales. Más adelante aparece Coronel Moldes, que llama la atención con sus recovas a la vera de la ruta, y luego, hacia el Este se divisa el gigantesco espejo del embalse Cabra Corral. En el pequeño poblado de Alemanía (antigua cabecera del ramal ferroviario C-13) comienza la maravillosa Quebrada de las Conchas: son 83 kilómetros en los que la vista no da respiro, debido a los colores de sus cerros y a las increíbles formas dibujadas durante miles y miles de años por la erosión del agua y el viento. El Anfiteatro, la Garganta del Diablo, el Obelisco, el Sapo, el Monje, los Castillos y el mirador Tres Cruces son los atractivos más reconocidos, aunque cada metro de este camino es imperdible. La llegada a Cafayate se anticipa por la entrada en escena de los primeros viñedos, origen de los afamados vinos salteños, que en las últimas décadas le han sumado malbec, cabernet sauvignon y otras uvas tintas a su tradicional torrontés. Bodegas grandes y boutiques ocupan toda la zona, y la excursión incluye la visita a una de ellas. Tras el almuerzo hay un tiempo para visitar el centro de la ciudad y luego se emprende el regreso por la misma ruta. Sin embargo, el panorama no es el mismo de la ida, ya que las luces de la tarde encienden los paisajes rojizos de la Quebrada de las Conchas. Arribo a Salta y alojamiento.


DIA 8 | 19 de Octubre- -SALTA - CACHI - SALTA

Desayuno en Hotel. La excursión comienza en el Valle de Lerma, y al llegar al pueblo de El Carril se toma la Ruta Provincial 33, hacia el Oeste. Se deja a un costado la pintoresca localidad de Chicoana y el camino se interna por la Quebrada de Escoipe, una zona de densas yungas que se van dispersando a medida que la ruta gana altura. En el paraje El Maray comienza el ascenso de la mundialmente famosa Cuesta del Obispo, que en algo más de 20 kilómetros trepa 1400 metros de desnivel. En el trayecto se ingresa al Parque Nacional Los Cardones, y poco después se llega al punto más alto de la cuesta: la Piedra del Molino, a 3450 metros sobre el nivel del mar, donde está la pequeña capilla San Rafael. Aquí, las vistas panorámicas son imponentes. Luego, la ruta desciende hacia el valle Calchaquí, atraviesa la interminable Recta del Tin-Tin (trazada por los Incas como parte de su notable red caminera), se cruza con la RN 40 y pasa por el pueblo de Payogasta, desde donde se tiene una hermosa visión del Nevado de Cachi, un macizo montañoso que alcanza los 6380 metros de altura. Arribo al pintoresco pueblo de Cachi que mantiene el aire de la arquitectura colonial . Tiempo para almuerzo por libre y visita. Regreso a la ciudad por la tarde. Alojamiento.


DIA 9 | 20 de Octubre - SALTA -SALINAS GRANDES - PURMAMARCA

Desayuno en Hotel. Check out y salida con mochila o bolso con una muda de ropa para un día. Safari Vuelta a las alturas en vehículo 4x4. Salimos desde Salta y la acción comienza en la quebrada del río Toro, donde se puede apreciar el ramal ferroviario que suma atractivo a la belleza natural. Pasamos por la ciudad preincaica de Tastil y su Museo de sitio, donde podemos apreciar por primera vez la inigualable Puna. Arribamos a San Antonio de los Cobres, pueblo minero y estación desde donde actualmente sale el famoso tren a las nubes. Continuamos por la ruta 40 norte hacia las Salinas Grandes para deslumbrarnos con un interminable mundo blanco. Luego descenderemos a los Valles de la Quebrada de Humahuaca para arribar por la tarde al pintoresco pueblo de Purmamarca. Al pie del Cerro de los Siete Colores, visitaremos la plaza del pueblo de Purmamarca y su centro de producción artesanal aborigen. Alojamiento en Hotel Casa de adobe o similar.


DIA 10 | 21 de Octubre - HUACALERA - Quebrada de Humahuaca - SALTA

Desayuno en hotel. Por la mañana, saldremos en excursión para recorrer los principales atractivos de la Quebrada de Humahuaca, que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Conoceremos el pueblo de Uquía destacándose su Iglesia de San Francisco de Paula, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña) .Posteriormente nos dirigiremos a la Serranía El Hornocal llegando hasta el balcón mirador de frente de los cerros. Desde allí se pueden ver los diferentes cortes en la montaña y las maravillosas tonalidades de la piedra caliza que le da forma. Por la cantidad de colores y formas, de allí que ha tomado el nombre del Cerro de los 14 colores. Regreso al pueblo de Humahuaca donde se visita la Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Almuerzo en restaurante local. De regreso a Salta, pasaremos por Maimará donde se encuentra el Cerro conocido como paleta del pintor por sus increíbles colores y luego el poblado de Tilcara, Arribo a la ciudad de Salta. Alojamiento en el Hotel Design Suite Salta o similar.


DIA 11 | 22 de Octubre - SALTA - USHUAIA

Desayuno en hotel. Check out y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia (conexión en Buenos Aires). Arribo a Ushuaia, recepción y traslado al Hotel Fueguino o similar. Alojamiento.


DIA 12 | 23 de Octubre - USHUAIA .

Desayuno en Hotel. Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego; Naturaleza. El primer punto a visitar, ya dentro del Parque Nacional, es el mirador Lapataia, desde donde se realiza un pequeño trekking para transitar los últimos kilómetros de la Ruta Nacional Nº 3 y llegar a la Bahía, lugar ideal para el avistaje de las aves que habitan la zona. El recorrido continúa por el sendero de la castorera para llegar a uno de los diques construidos por esta especie que habita la región donde se puede observar el impacto que estas “construcciones” producen en el medio ambiente. Siguiendo un camino que se adentra en el bosque, se llega a las turberas, formadas por la gran acumulación de musgo y materia vegetal que tienen una enorme capacidad de almacenamiento de agua. En la parte sur del parque se encuentra el lago Acigami (lago Roca), punto obligado para detenerse, admirar el espectáculo que ofrece el paisaje con la Cordillera de los Andes como fondo mientras se disfruta de un refrigerio. El recorrido termina en Bahía Ensenada donde se encuentra la estafeta postal más austral. Regreso a la ciudad. Posteriormente, navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Eclaireurs. Se zarpa para recorrer la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle. Allí se navega alrededor de la Isla de los Pájaros: donde se puede apreciar la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises, y de la Isla de los Lobos: donde se encuentran los lobos marinos de uno y dos pelos. Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), se pueden ver colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros. A lo largo del recorrido, el guía, no solo va haciendo referencia a las características de cada una de las especies avistadas y de la geografía del lugar, sino que también explica la importancia histórica de ese paso marítimo en el surgimiento de la ciudad. En el trayecto de regreso a la ciudad es asombrosa la vista que se tiene del cordón montañoso que circunda a Ushuaia y la naturaleza espléndida que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico. Regreso al Hotel. Alojamiento.


DIA 13 | 24 de Octubre - USHUAIA

Desayuno en Hotel. Excursión de día completo con almuerzo campestre Lagos Off Road en 4 x 4. La travesía nos permitirá conectarnos de una manera diferente con los paisajes más recónditos de la isla de Tierra del Fuego. Por senderos de tierra y sorteando arroyos, llegaremos a la imponente costa del Lago Fagnano, donde podremos tomarnos un momento para contemplar este extraordinario lugar y su particular energía. A continuación iniciaremos un trekking por el bosque hasta el Lago Escondido, donde se encuentra un refugio de montaña. Al recorrer la costa observaremos la comunidad de castores, sus construcciones y embalses, creando un hábitat para alojar a su familia. En este entorno maravilloso, disfrutaremos un asado al mejor estilo argentino, acompañado con vino Malbec, y la oportunidad para distendernos, compartir charlas y reponer energías. Regreso por la tarde al Hotel. Alojamiento.


DIA 14 | 25 de Octubre - USHUAIA - EL CALAFATE.

Desayuno en Hotel. Check out y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a El Calafate. Recepción y traslado al Hotel Calafate Parque o similar Alojamiento

DIA 15 | 26 de Octubre - EL CALAFATE

Desayuno en Hotel. Excursión de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación “Safari Náutico”. Partida desde el hotel para recorrer 80 km hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial (natural) por la UNESCO dado que preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El más asombroso es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Lago Argentino y tiene una pared de 5 kilómetros de ancho y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Desde allí disfrutará la inmensidad del paisaje y podrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. ¡Un espectáculo imperdible! La excursión continúa con el “SAFARI NÁUTICO”, una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino que tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de “vivir” el glaciar más de cerca. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder contemplar su inmensidad y belleza. Regreso por la tarde al hotel. Alojamiento.

DIA 16 | 27 de Octubre - EL CALAFATE

Desayuno en Hotel. Día Libre.
Excursiones recomendadas:

Opción 1: Glaciares Gourmet: Excursión navegando el Lago Argentino de día completo “Experiencia Glaciares Gourmet”, en el crucero María Turquesa. El Campo de Hielo Patagónico es, después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. Esta excursión recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con el más alto confort y con una gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable. Luego del embarque en el Puerto Privado La Soledad (a 60 km. De Calafate), parte la Navegación por el Lago Argentino, rumbo a los glaciares del Parque Nacional. Desembarcamos en Puesto de Las Vacas, para realizar una interesante caminata donde aprenderemos sobre la historia de su descubrimiento y sus características. El recorrido continúa navegando por los Canales del Glaciar Upsala y del Glaciar Perito Moreno. Almuerzo tipo box lunch a bordo, el cual incluye sándwich de cordero con acompañamiento, postre y bebida sin alcohol. Por la tarde, regreso al Hotel de El Calafate. Regreso al hotel.

Opción 2: -Todo Glaciares: Excursión lacustre de día completo Todo Glaciares. Desde el Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala. Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en la Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini. Este sendero de 300 metros cuenta con vistas inigualables de La Bahía de Los Glaciares, en su recorrido podremos disfrutar de estaciones temáticas y miradores. Regreso a Puerto Bandera y traslado al hotel.Regreso al hotel.

DIA 17 | 28 de Octubre - EL CALAFATE – BUENOS AIRES.

Desayuno en Hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel Novotel o similar. Alojamiento.

DIA 18 | 29 de Octubre - BUENOS AIRES- PAIS DE DESTINO

Desayuno en Hotel. En horario oportuno, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional. Fin de servicios.