MEJORES

OPCIONES

Excursiones Mendoza

Mendoza

Excursiones Mendoza

Cooking Class Zona Centro

 

Dificultad del Tour: Sin complejidad

 

Descripción:
Podrá optar por realizar una clase exclusiva de cocina acompañados por un excelente Chef Gourmet de trayectoria. Aquí podrá elaborar sus propios platos, dentro de un cálido y amigable entorno. El Chef enseñará, en un par de horas, cómo preparar algunos manjares de la cocina regional argentina.

Full Day Wine Experience Valle de Uco

 

Dificultad del Tour: Sin complejidad

 

Descripción:

Por la mañana, encuentro con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido.

Posteriormente partida rumbo al oasis vitivinícola del Valle de Uco, donde se encuentran las más prestigiosas bodegas productoras de vinos de alta gama y donde el paisaje brinda un valor único a este circuito.

Visita a 3 bodegas, recorriendo sus instalaciones y disfrutando de la degustación de sus vinos. El guía realizará una exposición sobre los procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información de los sistemas de conducción de la vid y del riego.

Al medio día participaremos de un almuerzo en el restaurante en una prestigiosa bodega de la zona, disfrutando de una reconocida cocina. Pondremos en práctica las técnicas de degustación y el guía nos explicara en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar.

 

Opciones de visitas a bodegas en Valle de Uco:

Salentein,  Clos de los 7, Lurton, Andeluna,  O`Fournier, La Celia, Pulenta Estate, Atamisque.

 

Almuerzos en bodegas: Salentein, La Tupiña en Bodega Altus, O’Fournier, Andeluna, Clos de los 7

 

*Nota: Las visitas a bodegas y el almuerzo, están sujetos a modificación, manteniendo siempre la mejor calidad en el servicio.

 

Duración: día completo.

 

INCLUYE:

  • Un almuerzo en bodega con vinos incluidos.
  • Guía especializado en vinos de habla español, inglés o portugués
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Degustaciones en 3 bodegas

Wine & Food Tour (1/2 día)

 

Dificultad del Tour: Sin complejidad

 

Descripción:

Por la mañana encuentro con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos, quien nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar una bodega correspondiente al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos.

El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego.

Al mediodía visitaremos la segunda bodega y participaremos de un almuerzo tradicional en donde pondremos en práctica las técnicas de degustación. El guía nos explicará en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar.

Por la tarde regreso al hotel.

Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro - Lujan de Cuyo y Maipú:

 

Maipú:La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña el Cerno, López, Navarro Correas, Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine St Diego,

Lujan:Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Finca Flichman, Ruca Malen, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken, Viña Cobos.

Almuerzos en bodegas:Familia Zuccardi, Lagarde, Lopez, Séptima, Finca Decero, Clos de Chacras, Belasco de Baquedano, Norton, Cavas de Weinert, Ruca Malén.

*Nota:Las visitas a bodegas y el almuerzo, están sujetos a modificación, manteniendo siempre la mejor calidad en el servicio.

 

Duración: 6 hs. aproximadamente.

 

INCLUYE:

  • Traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Guía especializado en vinos de habla español, inglés o portugués.
  • Un almuerzo tradicional en bodega con vinos incluidos.
  • Degustación en 2 bodegas.

Enólogo por un día

 

Dificultad del Tour: Sin complejidad

 

Descripción:

Por la mañana saldremos con destino al oasis central vitivinícola para  participar del programa "Enólogo Por Un Día" en bodega Norton. Allí los participantes descubrirán la variedad emblemática de Mendoza, el Malbec; su elaboración y añejamiento antes de llegar al mercado.

Posteriormente al igual que un enólogo, seleccionaremos vinos varietales para elaborar un blend único. Luego el jurado elegirá un ganador entre los mejores y etiquetará el vino.

Al medio día participaremos de un almuerzo en Restaurante La Vid, de esta misma bodega, maridando sus platos con vinos de la casa.

Luego, regreso al hotel.

 

Duración: día completo.

 

INCLUYE:

  • Traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Guía de habla español, inglés o portugués
  • Un almuerzo en bodega con vinos incluidos.
  • Degustaciones de productos regionales

Bike & Tasting

 

Dificultad del Tour: Sin complejidad

 

Descripción:

En horario convenido saldremos con destino al oasis central vitivinícola, en la zona de Maipú, para  participar del programa "Bike & Tasting" en bodega Familia Zuccardi. Allí los participantes recorrerán los viñedos de Finca Maipú en bicicleta y disfrutarán de una completa actividad.
El recorrido se divide en tres paradas: Chardonnay, Syrah y Malbec. En cada una se realizan degustaciones donde el guía explica las características de las variedades y los sistemas de riego y conducción de la vid. Finalizamos la actividad con una picada de fiambres y quesos regionales.
Luego, regreso al hotel.

Duración: medio día.

 
INCLUYE
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía de habla español o inglés.
  • Bicicleta Mountain bike y casco de seguridad.
  • Visita y degustación en bodega Familia Zuccardi.
  • Tabla con selección de quesos y fiambres.

Half Day Wine Experience

 

Dificultad del Tour: Sin complejidad

 

Descripción:

Nuestro tour comienza al reunirnos con nuestro anfitrión, guía especializado en vinos, quien nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos.

 

El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego, sobre las técnicas de degustación, importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar.

 

Regreso al hotel.

 

Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro - Lujan de Cuyo y Maipú:

 

Maipú: El Enemigo, Vistandes, Domiciano, Finca Agostino, CarinaE, Viña el Cerno, López,  Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine St Diego, Trivento

Lujan: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Ruca Malen, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Chandon, Dante Robino,  Kaiken, Viña Cobos.

 

*Nota: Las visitas a bodegas están sujetas a modificación, manteniendo siempre la mejor calidad en el servicio.

 

Duración: medio día.

 

INCLUYE:

  • Traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Guía especializado en vinos de habla español, inglés o portugués.
  • Degustación en 2 bodegas.

Cabalgata con Bodega 

 

Dificultad del Tour: Sin complejidad

 

Descripción:

La experiencia se desarrolla en los cerros de Lunlunta, Luján de Cuyo, a sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza.

 

Deslumbrantes vistas e increíbles paisajes nos introducen en el ambiente cálido del lugar y la cortesía de los anfitriones, quienes nos guiarán en ascenso hacia los cerros, alcanzado lugares donde apreciamos el río, la flora y la fauna autóctonas, las regiones vitivinícolas de Luján de Cuyo y Maipú e inmejorables panorámicas de la cordillera de Los Andes.

 

Una vez que arriban a la base desde su alojamiento en nuestro traslado, el guía realiza una charla instructiva, informando las partes que componen el equipo para montar y como obtener el mejor dominio del caballo para las próximas dos horas en que el jinete estará con él.

 

La Cabalgata Criolla con Bodega se realiza partiendo de una base de operaciones ubicada a 1.400 metros de altura. Los profesionales de seguridad ofrecen una charla donde se explican los lineamientos básicos para realizar la cabalgata. Al emprender el viaje, se atraviesa el pedemonte mendocino, parando a mitad del recorrido para descansar y apreciar la naturaleza.

 

La cabalgata tiene una duración de dos horas aproximadamente. Luego se emprende el retorno para visitar la Bodega Krontiras, única en su tipo ya que trabaja con el método ecológico de la Biodinámica. Allí se ofrece la degustación de una serie de vinos y un exquisito asado criollo como almuerzo. Se recomienda llevar ropa cómoda, abrigo y protector solar.

 

 

Duración: día completo.

 

INCLUYE:

  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  •  Degustación (2 vinos en Bodega con visita guiada) + Almuerzo.
  • Caballos dóciles equipados.
  • Visita y degustación básica en bodega Krontiras.
  • Almuerzo: asado, ensalada, verduras asadas, pan, vino, jugo y fruta de estación.

Rafting Río Mendoza

 

Dificultad del Tour: Moderado/ Rápidos nivel II

 

Descripción:

Salida desde Mendoza con destino a Potrerillos, rodeado por bellos paisajes y el imponente dique. Llegaremos a la base de actividades, que cuenta con las instalaciones adecuadas para complacer sus necesidades (vestuario con duchas, baño, lockers, servicio de alquiler de toallas, bar, restaurant, reposeras), cada participante recibirá un equipo completo de neopreno, chaleco salvavidas, casco y remo. Luego de la charla de seguridad, emprenderemos camino hacia la bajada del río para disfrutar de esta actividad. La diversión y la emoción de los rápidos harán de esta excursión una aventura inolvidable.
Horarios de partida / llegada: A partir de las 8:30 hs. / 19 hs. (aprox.)
Duración de la actividad: 12 Km, 1 hora de Navegación.
Recomendaciones: Llevar dos mudas de ropa, abrigo y protector solar.

INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta.
  • Equipo necesario completo: kayak de apoyo, neopreno, chaqueta seca.
  • Guía bilingüe.
  • Charla de seguridad.
  • Seguro contra accidente personales.

Canopy - Circuito Aventura

 

Dificultad del Tour: Principiante/ moderado

 

Descripción:

Partida desde la ciudad de Mendoza con destino al pueblo pre-cordillerano de Potrerillos, rodeado por bellos paisajes de ríos, montañas y el imponente Dique. Llegando a nuestra base de actividades donde nos prepararemos con el equipo necesario (casco, arneses y guantes).
Atravesaremos barrancos, grandes caídas, el Río Mendoza y cerros, prácticamente "volando" desde una posta hacia la otra “colgados” solamente de un cable.  Con una altura promedio de 40 mts. aproximadamente.
Horarios de partida / llegada: A partir de las 8:30 hs. / 19 hs. (aprox.)
Duración de la actividad: 1 hora 30 minutos
Edad mínima: 6 años.
Base: 6 Tramos. 1400 metros.
Recomendaciones: Llevar dos mudas de ropa, abrigo y protector solar. Ropa cómoda de tipo sport.

 

Duración: 6 hs. aproximadamente.

 

INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta
  • Equipo de seguridad, arneses, cascos, guantes.
  •  Guía bilingüe.
  • Seguro contra accidentes personales.

Mountain Bike - Valle de Potrerillos

 

Dificultad del Tour: Moderado - Edad mínima: 10 años.

 

Descripción:

En el Valle de Potrerillos la aventura está en todas partes. La exploración de la zona en bicicletas de montaña totalmente equipadas es una perfecta opción para disfrutar de los senderos desérticos de Los Andes. Partiremos desde la base de actividades con el equipo completo (bici, cascos) y nos internaremos de lleno en esta actividad.
Las excursiones guiadas se adaptan al nivel del participante. El principiante, tanto como el experto, puede disfrutar los circuitos del valle.
Horarios de partida / llegada: A partir de las 08:30 hs. / 19 hs. (aprox.)
Duración de la actividad: 2 horas, 10 Km.
Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de tipo sport, pantalón largo, abrigo y protector solar.
 
 
INCLUYE
  • Traslado ida/vuela regular
  • Guía profesional.
  • Bicicleta, casco.
  • Barra de cereal, dulces, agua mineral.
  • Seguro contra accidentes personales.

Día de Aventura

 

 

Dificultad del Tour: Depende de la actividad.

 

 

 

Descripción:

El pick up comenzara luego del desayuno, recorreremos 70 km desde la ciudad de Mendoza para vivir un día inolvidable de Aventura en la Pre-cordillera mendocina, el Valle de Potrerillos, donde disfrutaremos de la vida al aire libre y la naturaleza. Llegaremos a nuestro parador ubicado al pie del Rio Mendoza a solo metros del dique Potrerillos, donde tendremos todas las instalaciones necesarias: Bar, restaurant, baños, vestuarios con duchas, lockers, alquiler de toallas, servicio de fotógrafo en todas las actividades. Aquí podremos elegir 2 actividades, entre Rafting / Canopy / Trekking o Mountain bike. Por la mañana realizaremos una, al medio día, ya finalizada la primera actividad, tomaremos el almuerzo. Y por la tarde realizaremos la segunda actividad seleccionada para este día. Finalizada las mismas, nos reuniremos con el resto de las personas en nuestra base y emprenderemos el viaje de vuelta a la ciudad.
Horarios de partida / llegada: A partir de las 08:30 hs. / 19 hs. (aprox.)
Edad mínima: depende la actividad.
Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de tipo sport, muda de ropa, abrigo y protector solar.
Podrán elegir dos de las siguientes opciones para realizar: 
Rafting
Para el aventurero, la mejor manera de conectarse con las aguas de deshielo de los Andes es realizando rafting. Los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el descenso. Los viajes están dirigidos por nuestros guías con experiencia internacional acompañados por kayaks de seguridad. Todos los participantes son equipados con chalecos salvavidas (PFD), trajes de neopreno, chaquetas impermeables, botitas de neopreno y casco. 
 
Trekking con Rappel
Si usted busca conectarse con la montaña y aprender de ella, la mejor  manera es realizar un trekking o caminata en nuestra Pre-cordillera pudiendo completar la actividad con un descenso en rappel a metros de un salto de agua. Nuestros guías se encargarán de mostrarle  los mejores senderos, donde podrán disfrutar de la flora autóctona. 
Canopy
Viajar por el aire a través de un cable de acero, deslizándonos con un arnés y una polea, es una experiencia de pura adrenalina, y el más nuevo y excitante deporte extremo en Potrerillos.
Es vivir la experiencia de escuchar el sonido y sentir la velocidad del cable, que lo guiara a lo largo de 1500 metros (5000 pies) en 6 tramos diferentes, algunos con más de 40 metros de alto (130 pies) sobre el Valle y por cables que se extiende a más de 450 metros (1500 pies) cruzando al río Mendoza.
Mountain bike en el Valle
La exploración de la zona en bicicletas de montaña totalmente equipadas es una perfecta opción para disfrutar de los senderos desérticos de los Andes. Las excursiones guiadas se adaptan al nivel del participante. El principiante tanto como el experto puede disfrutar los circuitos del valle.

 

 

INCLUYE:

  • Traslado ida/vuelta regular.
  • Guías profesionales.
  • Equipos especializados para todas las actividades.
  • Seguro contra accidentes personales.

Enólogo por un día

 

Dificultad del Tour: Sin complejidad

 

Descripción:

Por la mañana saldremos con destino al oasis central vitivinícola para  participar del programa "Enólogo Por Un Día" en bodega Norton. Allí los participantes descubrirán la variedad emblemática de Mendoza, el Malbec; su elaboración y añejamiento antes de llegar al mercado.

Posteriormente al igual que un enólogo, seleccionaremos vinos varietales para elaborar un blend único. Luego el jurado elegirá un ganador entre los mejores y etiquetará el vino.

Al medio día participaremos de un almuerzo en Restaurante La Vid, de esta misma bodega, maridando sus platos con vinos de la casa.

Luego, regreso al hotel.

 

Duración: día completo.

 

INCLUYE:

  • Traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Guía de habla español, inglés o portugués
  • Un almuerzo en bodega con vinos incluidos.
  • Degustaciones de productos regionales

Cabalgata con Bodega 

 

Dificultad del Tour: Sin complejidad

 

Descripción:

La experiencia se desarrolla en los cerros de Lunlunta, Luján de Cuyo, a sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza.

 

Deslumbrantes vistas e increíbles paisajes nos introducen en el ambiente cálido del lugar y la cortesía de los anfitriones, quienes nos guiarán en ascenso hacia los cerros, alcanzado lugares donde apreciamos el río, la flora y la fauna autóctonas, las regiones vitivinícolas de Luján de Cuyo y Maipú e inmejorables panorámicas de la cordillera de Los Andes.

 

Una vez que arriban a la base desde su alojamiento en nuestro traslado, el guía realiza una charla instructiva, informando las partes que componen el equipo para montar y como obtener el mejor dominio del caballo para las próximas dos horas en que el jinete estará con él.

 

La Cabalgata Criolla con Bodega se realiza partiendo de una base de operaciones ubicada a 1.400 metros de altura. Los profesionales de seguridad ofrecen una charla donde se explican los lineamientos básicos para realizar la cabalgata. Al emprender el viaje, se atraviesa el pedemonte mendocino, parando a mitad del recorrido para descansar y apreciar la naturaleza.

 

La cabalgata tiene una duración de dos horas aproximadamente. Luego se emprende el retorno para visitar la Bodega Krontiras, única en su tipo ya que trabaja con el método ecológico de la Biodinámica. Allí se ofrece la degustación de una serie de vinos y un exquisito asado criollo como almuerzo. Se recomienda llevar ropa cómoda, abrigo y protector solar.

 

 

Duración: día completo.

 

INCLUYE:

  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  •  Degustación (2 vinos en Bodega con visita guiada) + Almuerzo.
  • Caballos dóciles equipados.
  • Visita y degustación básica en bodega Krontiras.
  • Almuerzo: asado, ensalada, verduras asadas, pan, vino, jugo y fruta de estación.