Moderado
Sentir la calidez del sol sobre la piel, contemplar la belleza de la naturaleza virgen, sentirse acompañado por la imponente presencia de los cóndores, dueños absolutos de los cielos, admirar el hallazgo de las huellas de dinosaurios de millones de años de antigüedad, examinar las excepcionales formaciones de algas fósiles, o tal vez, maravillarse ante el misterioso cerro de los siete colores.
Este es el entorno que envuelve a la excitante aventura que le ofrecemos, la de descender en balsa por los rápidos del Río Juramento, el cual está catalogado como un río con grado de dificultad III, que permite lograr el equilibrio justo entre aventura y seguridad.
No es importante su edad, solo deber sentir el deseo de llevar a sus sentidos, hasta la más apasionante de las experiencias.
4 horas aproximadamente
. Salida: todos los días a las 11hs
Recomendamos llevar protector solar y ropa extra para cambiarse (inclusive calzado)
Sin complejidad
Hace más de 4000 años el hombre andino se traslada junto con llamas.
Podrá vivir la experiencia de recorrer aquellos senderos llenándose del espíritu que solo los cerros y “El Llama” pueden ofrecer. Las llamas, además de acompañar, cargarán sus maletas, pudiendo ser tanto como una mochila pequeña como un equipaje completo para recorrer distintos destinos acompañados de estos adorables animales.