Servicios Terrestres (Hoteles, Excursiones, Traslados)
En caso de cancelación o postergación del viaje se retendrá un % del costo de los servicios Terrestres en función de la fecha que se efectúa la cancelación de los servicios
-Luego de efectuada la reserva independientemente de la fecha de cancelación se retendrá un 15% en concepto de gastos de gestión
-Si la cancelación se produjera entre 25 días y 03 días previos al comienzo de los servicios se retendrá un 25 %
-Si la cancelación se produjera 2 días previos al comienzo de los servicios se retendrá un 40%
-Si la cancelación se produjera estando de viaje en la Argentina el costo de la Cancelación es del 100%
(GRUPOS, FERIAS, EXPOSICIONES, OTROS EVENTOS Y ALGUNOS SERVICIOS ESPECIALES, TIENEN POLÍTICAS DE CANCELACIÓN) ESPECIALES, POR LO QUE ROGAMOS CONSULTAR EN CADA CASO.
Billetes Aéreos
Aerolíneas Argentinas
Los billetes aéreos en tarifa de convenio de Aerolíneas Argentinas ( Vuelo combinado Internacional y nacional ) se pueden enviar a devolución hasta 1 días antes de la salida del vuelo con un cargo de €uros 285 (Exceptuando la clase V y otras tarifas especiales que NO son REEMBOLSABLES) , en caso de modificación de fecha el costo es de € 190 siempre y cuando la nueva reserve respete la misma clase y la misma temporada , si cambia de clase y de temporada hay que abonar la diferencia de Tarifa más la penalidad por modificación de fecha.
Cuando se contrata solo los vuelos nacionales, los mismos no tienen devolución, en caso de modificación de fecha el costo de la penalidad ira de acuerdo a la base tarifaria aplicada. La tarifa se mantendrá en el mismo valor siempre y cuando la nueva reserva sea la misma clase y la misma temporada , si cambia de clase y de temporada hay que abonar la diferencia de Tarifa más la penalidad por modificación de fecha.
Resto de las Cias Aereas (Iberia/Air Europa, Etc):
Los billetes aereos internacionales con otras cias ( Ej. Iberia/Air Europa, etc) no tienen devolución, en caso de modificación de fecha el costo de la penalidad ira de acuerdo a la base tarifaria aplicada y debera realizarce antes de la fecha original de inicio del viaje. La tarifa se mantendrá en el mismo valor siempre y cuando la nueva reserva sea en la misma clase y la misma temporada , si cambia de clase y de temporada hay que abonar la diferencia de Tarifa más la penalidad por modificación de fecha.
Modo de realizar las reservas y pagos con De La Paz Tur
-Una vez acordado el programa que desean comprar y la hotelería, comenzamos a proceder con las reservas de todos los servicios.
-Dentro de las 72 horas se les enviará un mail con los servicios confirmados, y el plan de pagos, que dependerá de los vencimientos de las reservas de los billetes aéreos y los servicios terrestres.
-En el plan de pagos tendrá un primer pago del total de los billetes aéreos y del 20 % de los servicios terrestres. Generalmente tienen un vencimiento corto pero tiene la ventaja que una vez emitido, si llegaran a haber aumentos o cambios de programación, no se verán afectados. El segundo pago, el 80 % de los servicios terrestres, se deberá efectuar 30 días antes del viaje.
Los mismos deberán ser efectuados en la moneda cotizada o al cambio del día en €uros menos 1 punto. Para ello contamos con dos cuentas bancarias, una en Euro y otra en dólar. Cabe aclarar que los gastos bancarios del banco emisor surgidos en el momento de realizar las transferencias o depósitos, quedarán a cargo del ordenante. El banco Nación no cobra gastos bancarios, por lo cual si el importe acreditado sufriere deducción alguna deberá ser abonada con el próximo depósito o al arribo a nuestro país. Con cada pago les enviaremos, desde el Departamento de Administración, los correspondientes recibos, documentación, boletos aéreos, etc.
Hay servicios especiales que requieren de otra forma de pago, se informará del mismo al momento de la confirmación de la reserva.
-Luego que los importes depositados en nuestra cuenta se hayan acreditado, se les enviará la documentación por mail y los originales serán entregados a vuestro arribo a Argentina.
Para comenzar con las reservas necesitamos los siguientes datos de quienes realizaran el viaje:
- Apellidos y nombres completos (como figuran en el pasaporte).
- Nacionalidad
- Fechas de nacimiento
- Números de pasaporte
- Fecha de Caducidad del Pasaporte:
- Nacionalidad del Pasaporte:
- Una dirección y teléfono en su país de residencia.
- Teléfono fijo y Móvil
Importante
De acuerdo con el tratado firmado entre España y Brasil, todas las personas que ingresen a este último país, ya sea para alojarse o simplemente para hacer una visita por el día, deberán presentar cumplimentar los siguientes requisitos en la Aduana:
- Pasaporte en vigor (mínimo seis meses)
- Copia del Ticket aéreo de ida y vuelta
- Copia del Voucher o Bono del Hotel donde aloja en Puerto Iguazú ó Foz de Iguazú
- Comprobante de medios económicos suficientes para manutención durante su estancia en Brasil. El valor mínimo a demostrar en efectivo son aproximadamente € 80,00 o bien USD 100 al día, o bien mostrar una tarjeta de crédito internacional.