Desde la tierra o desde el mar, entre vegetación verde o por la blanca nieve, con gastronomía sofisticada o en un picnic en medio del bosque, Ushuaia te espera repleta de opciones que enriquecerán ésta experiencia:

“la vida en el lugar más austral de la Argentina”.

ITINERARIO


En el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, embarcará hacia “El Fin del Mundo”. De acuerdo al horario de su vuelo, podrá aprovechar para realizar alguna actividad o excursión. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Una aventura llena de vértigo es el paseo “Lago Fagnano off Road”, una travesía en modernas 4×4 que serán exigidas al máximo. Partiendo desde la ciudad, recorrerá los Andes Fueguinos, valles cubiertos de turbales y fangosos caminos hasta el lago Garibaldi, en cuyo refugio degustará una exquisita carne asada, acompañada de los mejores vinos.


Diversas alternativas ofrece éste enclave para disfrutar durante nuestra estadía. En éste tercer día vamos a realizar una magnífica excursión navegando hasta la Isla de los Pájaros, el Faro Les Eclaireurs y la Isla de los Lobos, donde podremos apreciar la enorme variedad de fauna fueguina.


Desayuno. De acuerdo al horario de su vuelo podrá recorrer una vez más los desniveles de las calles de la ciudad. Traslado al aeropuerto y regreso a la Gran Ciudad. Pero antes un último vistazo de la cordillera y del Glaciar Martial. Allí estarán cuando regrese. Llegada al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. Será un gusto recibirlo nuevamente. Lo esperamos!!!.

MAS INFO

Incluye

3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno.
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Excursión Isla de los Lobos y Lago Fagnano off road en 4×4.

No Incluye

Ingresos al Parque Nacional Tierra del Fuego.
Seguro médico y cancelación de viaje.
Extras y servicios no mencionados en el itinerario.
Vuelos Internacionales y Domesticos.

Turista
Consultar
Por Persona

PROGRAMAS RELACIONADOS

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.

Whatsapp Español Italiano Frances






¿Tiene vuelo comprado?

SINO