RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

En DELAPAZTUR nos hemos comprometido en trabajar para que el lugar en que vivimos sea mejor cada día, aportando valores positivos y buenas prácticas ambientales. Concientizando en éste aspecto a clientes, proveedores y demás actores de la actividad, estableciendo relaciones mutuamente beneficiosas y controlando el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos.

 

Nuestro compromiso nace desde la dirección de nuestra empresa con el objetivo de involucrarnos en el desarrollo económico y social de la comunidad de la que formamos parte. Y el anhelo de tener una empresa exitosa en una sociedad que se involucre, agregando valor a la misma e interactuando en forma ética y transparente con nuestros clientes, proveedores, empleados, dentro del marco del beneficio mutuo.

 

En el marco de la mejora continua hemos implementado las siguientes prácticas:

 

  • Control y mejora del consumo del agua y la energía registrando mensualmente su consumo, con ahorros mayores al 30% en el consumo.

 

  • Envío a plantas de reciclado de todo el papel e insumos plásticos utilizados en forma mensual.

 

  • Separación de los residuos reciclables de los residuos húmedos.

 

  • Selección de proveedores locales que empleen personal local.

 

  • Selección de proveedores con implementación de buenas prácticas ambientales.

 

  • Recomendamos, adherimos, y publicamos en nuestra web los “Consejos prácticos para el viajero responsable”  preparados por el Comité Mundial de Ética del Turismo basados en el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT, marco de referencia fundamental para el turismo responsable y sostenible. (*Valore a sus anfitriones y su patrimonio común. *Proteja nuestro planeta. *Apoye las economías locales. *Infórmese bien y adopte las precauciones sanitarias oportunas antes y durante su viaje. *Sea un Viajero Responsable, cumpla las leyes y normativas nacionales, respete los derechos humanos y proteja a los niños de la explotación).

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

ODS OK

VIAJERO RESPONSABLE

2 (1)

PROYECTO LA NAZARENA

1 (4)

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.






¿Tiene vuelo comprado?

SINO