Vive, late y siente a un costado del amplio Rio de la Plata! Buenos Aires, una de las metrópolis más grandes del mundo y, sin duda, una de las más elegantes de América Latina, cautiva a sus visitantes desde el primer momento. ¡Vívela!

ITINERARIO


Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel seleccionado. Por la tarde realizará un City Tour para tomar el primer contacto con la ciudad en el Bus Turístico en el cual podrá hacer diferentes paradas. El resto del día es libre para empezar a saborear la estadía. Alojamiento.


Desayuno. Día Libre. Recomendamos realizar la excursión de día completo, “Fiesta Gaucha”, con Asado Criollo y bebidas, (todo incluido), que le permitirá vivir nuestras más profundas tradiciones: música folklórica, destreza criolla, etc. Al regresar es el momento de disfrutar la noche de Buenos Aires. Alojamiento en el hotel.


Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar la excursión “Tigre con Feria San Telmo”, donde usted podrá disfrutar de una experiencia que solo una vez por semana se puede tornar realidad.
Por la noche al encenderse las farolas tendrá incluida una Cena Tango Show en la que descubrirá los secretos de la milonga y el 2 x 4. Alojamiento en el hotel seleccionado.


Desayuno. De acuerdo al horario de su vuelo aún podrá caminar por Buenos Aires. Traslado al Aeropuerto. Será un gusto recibirlo nuevamente. Lo esperamos!!!.

MAS INFO

Incluye

3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno.
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Bus Turistico.
Cena Show de Tango

No Incluye

Seguro médico y cancelación de viaje.
Extras y servicios no mencionados en el itinerario.
Vuelos Internacionales y Domesticos.

Turista
Consultar

PROGRAMAS RELACIONADOS

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.

Whatsapp Español Italiano Frances






¿Tiene vuelo comprado?

SINO