TOURS AVENTURA EN USHUAIA

Dificultad del tour

Sin complejidad

 

Descripción

Esta es una aventura en un paisaje soñado.

¿Alguna vez soñaste con una aventura llena de adrenalina en vehículos 4×4 por los paisajes más asombrosos? ¿Hacer canotaje en un lago escondido de aguas cristalinas? ¿Saborear una deliciosa comida típica en un lugar increíble? Podes vivir todo esto junto en una experiencia incomparable.

Comenzamos nuestra excursión dirigiéndonos hacia el norte de la isla por la Ruta Nacional 3, pasamos por el centro de ski más popular del área, el Cerro Castor. ¡Cruzamos los Andes y empezamos la verdadera aventura 4×4! Atravesamos enormes caminos de barro y agua hasta llegar a la imponente costa del Lago Fagnano. En este punto, tendrás un momento para contemplar este lugar extraordinario y su particular energía.

Después de esto, abrimos senderos dándole más adrenalina a nuestro viaje. Entramos al bosque para caminar por una zona exclusiva y sin sendero, llegando hasta Lago Escondido donde se encuentra nuestro refugio. En este punto, nuestro equipo te estará esperando con un asado al estilo argentino, acompañado con vino Malbec.

Finalmente, nos dividimos en parejas, llevamos canoas y equipo de primera línea a explorar el lago. 

El orden de las actividades puede variar por motivos operativos o climáticos y la navegación en canoas puede suspenderse eventualmente por cuestiones de seguridad y no se preveen actividades en su reemplazo. 

 

Duración

Día completo

 

Incluye
  • Transporte en 4X4
  • Picada
  • Almuerzo completo
  • Bebida
  • Canoas, equipo de primera línea

 

Recomendaciones

Se recomienda llevar agua, calzado cómodo, capa para lluvia, cámara de fotos y anteojos de sol.

Dificultad del tour

Sin complejidad

 

Descripción

¡Disfrutá de distintos deportes en un paisaje de bosques helados con la emoción del 4×4! 

Buscamos a nuestros viajeros por su hotel y nos encaminamos por la Ruta Nacional 3 hacia el norte de la isla. En el trayecto nos detenemos en diferentes puntos panorámicos  con las vistas más preciadas de esta zona. Visitamos un centro invernal donde se puede optar por un paseo en trineo tirado por perros o una excursión en “snow cats”, motos de nieve, entre otras actividades. 

Más tarde, nos dirigimos al Lago Escondido y el Lago Fagnano. Sondeamos bosques patagónicos en Land Rover Defenders 4X4, transitando sobre el hielo y alcanzando los rincones más agrestes. Nos calzamos raquetas de nieve y encaramos una interesante caminata por los viejos senderos de hacheros. Esta expedición culmina en un acogedor refugio de montaña, donde nos deleitamos con un típico almuerzo argentino. 

Disponible en temporada de Invierno (1° de Junio – 30 de Septiembre). Esta excursión puede sufrir variantes por motivos climáticos.

 

Duración 

Día completo

 

Incluye
  • Picada
  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Guía español/inglés
Dificultad del tour

Complejidad media

 

Descripción

Viví una experiencia única. Conozca el glaciar Perito Moreno, patrimonio natural de la UNESCO, desde un kayak, una perspectiva diferente. Te aseguramos, será algo que recuerdes por siempre.

La experiencia comienza a las 11:30 en el punto de encuentro Perito Moreno Kayak Experience, ubicado cerca del estacionamiento principal, donde nuestro equipo lo recibirá y le informará sobre la experiencia.

Los guías le proporcionarán el equipo necesario: un traje seco Gore-Tex, traje térmico, botas, guantes y chaleco salvavidas

Después de seleccionar sus trajes y de prepararse, iremos a orillas del lago para recibir instrucciones de seguridad y entrar en calor con algunos ejercicios

De 12:30 a 14:00hs te encontrarás navegando con tu kayak frente al Glaciar Perito Moreno.

A las 14:00hs regresaremos al domo para tomar bebidas calientes y refrigerios.

 

 

Importante
  • Tiempo en kayak: 1 hora y 30 minutos
  • Edad mínima requerida: 14 años. Las personas entre 14 y 18 años deben estar acompañadas por sus padres o tutores legales
  • Equipamento completo: traje seco estanco, traje térmico, botas, chalecos salvavidas
  • Entrada al Parque Nacional: no incluída
Dificultad del tour

Complejidad baja

 

Descripción

Comienza en Calafate a las 08.00 hs, se recorren 50 kms hasta el Lago Roca, embarcamos en un semirrígido cabinado con capacidad para 17 personas.

Luego de navegar por espacio de 45 minutos arribamos a la cabecera sur del Brazo Sur, lugar en donde comienza la primera etapa de la caminata para arribar al Lago Frías, sitio en donde se embarca en gomones con capacidad para 7 pasajeros con los que navegamos hacia el extremo oeste de dicho lago y en donde luego de desembarcar se realiza la segunda caminata hacia el Glaciar Frias / Dickson extremo SO del Parque Nacional. Allí en medio de un paisaje increíble se almuerza el lunch box incluido para luego iniciar el retorno.

Se arriba al Hotel aproximadamente a las 19 hs. Se camina entre ida y vuelta alrededor de 14 kms en 6 hs.

 

 

Duración

Día completo

 

Incluye
  • Traslado
  • Guía inglés, español, italiano
  • Almuerzo
Dificultad del tour

Complejidad media

 

Descripción

El Río de las vueltas nace en el Lago del Desierto y, como su nombre lo indica, desciende hacia el lago Viedma, realizando numerosas curvas a través de frondosos bosques de lengas y verticales paredes. Es uno de los ríos más importante de la zona, ya que transporta el agua producto del deshielo de los glaciares de la región, entre ellos los glaciares de altura del Cerro Fitz Roy.

Desde nuestra privilegiada posición en el kayak y durante más de 20 kilómetros podremos disfrutar de las mejores vistas del Fitz Roy y sus agujas satélites, con una óptica totalmente diferente de la que se puede observar desde un sendero. Disfrute con nosotros de esta experiencia única e inolvidable.

La vivencia de recorrer lagos y ríos patagónicos enriquecerá su visita a la zona. Estas actividades están dirigidas a personas con un buen estado físico pero no necesariamente con experiencia en remo.

Hemos diseñado los programas para que tanto los principiantes como los kayakistas experimentados puedan disfrutar por igual de nuestros programas.

A las 10:45hs comienza la presentación en la oficina de Fitz Roy Expediciones y traslado hasta el Fitz Roy Eco Camp: 17 km.

Una vez que llegamos a nuestro Eco Camp, nuestro guía nos dará un briefing acerca de la actividad. Al mismo tiempo, nos ayudará con la prueba de equipos, colocación de la indumentaria adecuada y elementos de seguridad (trajes, botas y guantes de neoprene, chaleco salvavidas y casco).

También realizaremos algunas prácticas y técnicas antes de abordar el río. Cuando comencemos el descenso, haremos más prácticas de remo en la Laguna Cóndor; y nuestro guía nos ayudará con cualquier duda o consulta que tengamos. Seguiremos un descenso único y divertido, donde lograremos vistas inigualables del macizo del Fitz Roy y un flujo de adrenalina inundará nuestro cuerpo. Al llegar a El Chaltén, un transfer nos estará esperando para trasladarnos a la Hostería El Puma; donde podremos cambiarnos y disfrutar de un reparador snack. Luego de comentar nuestras primeras anécdotas, nos despediremos con la ilusión de que cada persona haya vivido una experiencia irrepetible.

 

Servicios incluídos
  • Guía de kayak habilitado por la APN
  • Jardinero (Long John), chaqueta y medias de neoprene
  • Equipo de seguridad individual (casco y chaleco salvavidas)

 

Incluye
  • Transporte
  • Guía bilingüe
  • Ascenso en 4×4

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.

Whatsapp Español Italiano Frances






¿Tiene vuelo comprado?

SINO