ITINERARIO

 CIUDAD DE PARTIDA – BUENOS AIRES
Salida en el vuelo Internacional. Noche a bordo.  

 

BUENOS AIRES – IGUAZÚ

-Arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.  Nuestro personal lo estará esperando para asistirlo en el cambio de terminal aérea y entregarle la documentación del viaje. A continuación, embarque en el vuelo de Aerolíneas ArgentinasRecepción y traslado regular al hotel seleccionado 

IGUAZÚ

 

Excursión regular a las Cataratas del lado argentino. La excursión comienza en el mismo hotel donde se aloja. Desde allí se dirigirá hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú. Desde el centro del visitante se parte en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la  estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación. La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que ¡emociona a todos! ¡Imperdible! El recorrido continúa por la siguiente estación “Cataratas” donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o bien el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo.

  IGUAZÚ


Excursión regular a las Cataratas del lado brasilero. Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos.  El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua estremece al visitante.  

   Iguazú – Buenos Aires – Ushuaia


Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado regular al hotel seleccionado 

 USHUAIA

 

Por la mañana, excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego & Naturaleza. La excursión comienza desde el hotel donde lo pasarán a buscar en vehículos 4×4 para vivir esta aventura. El primer punto a visitar, ya dentro del Parque Nacional, es el mirador Lapataia, desde donde se realiza un pequeño trekking para transitar los últimos kilómetros de la Ruta Nacional  3 y llegar a la Bahía, lugar ideal para el avistaje de las aves que habitan la zona. En la parte sur del parque se encuentra el lago Acigami (lago Roca), punto obligado para detenerse, admirar el espectáculo que ofrece el paisaje con la Cordillera de los Andes como fondo mientras se disfruta de un refrigerio. El recorrido termina en Bahía Ensenada donde se encuentra la estafeta postal más austral.  

Aclaración: Durante los meses invernales (abril hasta octubre) el circuito de trekking no se realiza, únicamente se hacen recorridos en vehículos 4×4. También se puede realizar de manera opcional el Tren del Fin del Mundo. 

Por la tarde: Navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Eclareirs (conocido como el Faro del Fin del Mundo). Esta excursión comienza en el muelle turístico local, desde donde se zarpa para recorrer la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle.  Allí se navega alrededor de la Isla de los Pájaros: donde se puede apreciar la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises, y de la Isla de los Lobos: donde se encuentran los lobos marinos de uno y dos pelos.

 

 USHUAIA


Día completo con almuerzo campestre Lagos Off Road en 4 x 4. Luego del desayuno, con los primeros rayos de sol matinales, nos aventuraremos en un Safari de día completo, en vehículos Defender (4×4) con almuerzo incluido. La travesía nos permitirá conectarnos de una manera diferente con los paisajes más recónditos de la isla de Tierra del Fuego. Por senderos de tierra y sorteando arroyos, llegaremos a la imponente costa del Lago Fagnano, donde podremos tomarnos un momento para contemplar este extraordinario lugar y su particular energía. A partir de allí, los vehículos comenzarán a transitar caminos de difícil acceso (off-road) ofreciéndonos vistas de inigualable belleza. A continuación, iniciaremos un trekking por el bosque hasta el Lago Escondido, donde se encuentra un refugio de montaña. Al recorrer la costa observaremos la comunidad de castores, sus construcciones y embalses, creando un hábitat para alojar a su familia. En este entorno maravilloso, disfrutaremos un asado al mejor estilo argentino, acompañado con vino Malbec, y la oportunidad para distendernos, compartir charlas y reponer energías. Luego del almuerzo, quien lo desee, podrá navegar, en canoa, las tranquilas aguas del Lago Escondido y explorar el asombroso paisaje. 

 USHUAIA – EL CALAFATE


Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado regular al hotel seleccionado 

 EL CALAFATE


 Excursión regular y de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación “Safari Náutico”. Partida desde el hotel para recorrer 80 km hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial (natural) por la UNESCO dado que preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El más asombroso es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Lago Argentino y tiene una pared de 5 kilómetros de ancho y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. La excusión continúa con el “SAFARI NAUTICO”, una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino que tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de “vivir” el glaciar más de cerca. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder contemplar su inmensidad y belleza.  

 EL CALAFATE

 

Excursión navegando el Lago Argentino de día completo “Todo Glaciares. Saldremos desde el Hotel a Puerto Bandera, lugar de embarque para iniciar la excursión Todo Glaciares.  Una vez a bordo navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, allí, si la ubicación de los témpanos lo permite, nos aproximaremos a la pared del Glaciar. Luego navegaremos el Canal Spegazzini, donde podremos observar el Glaciar Seco, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Regreso a Puerto Bandera. Traslado terrestre desde Puerto Bandera a El Calafate. 

 El Calafate – Buenos Aires

 

Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado privado al hotel seleccionado

BUENOS AIRES


Excursión de medio día por la Ciudad de Buenos Aires, donde podrá conocer parte de nuestra historia y disfrutar del legado arquitectónico que nos dejaron nuestros antepasados, como: la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, antiguamente puerto natural de la ciudad, “Caminito”, calle declarada Museo, con sus coloridas casas; llegar a San Telmo, el sector más antiguo de la Ciudad, y pasar casi sin darse cuenta, a Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de cocina a nivel internacional. Siguiendo el recorrido se llega a la Recoleta, desde hace varias décadas el barrio más prestigioso, aquí podrá realizar la visita al distinguido cementerio de gran valor arquitectónico. El circuito finaliza en el barrio de Palermo, muy valorado por sus espacios verdes que forman el pulmón de Buenos Aires. Al finalizar, regreso a un punto cercano del Hotel. 

Por la noche: como broche de oro del viaje se incluye una Cena Tango Show, la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La Cena incluye aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas. 

 BUENOS AIRES

 

Día libre. Recomiendo excursión de medio día al delta del Tigre para descubrir los paisajes que ofrece Buenos Aires desde el Río de la Plata. Se sale desde el hotel donde se aloja para visitar San Isidro, localidad de gran importancia histórica y arquitectónica, y llegar al Delta, desde donde parte una embarcación que lleva a descubrir cómo es la vida en esta zona de islas. 

 BUENOS AIRES – CIUDAD DE ORIGEN

 

Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional de regreso. 

 

DESCARGAR ITINERARIO COMPLETO EN PDF

ESPAÑOL

MAS INFO

Incluye

12 noches de alojamiento con desayuno en hoteles con family plan (compartiendo hasta 2 niños de 12 años junto a sus padres, en dos camas queen size), todos los traslados y excursiones detalladas en servicio regular, excepto donde se indica en privado.  

No incluye

-Ingresos a Parques Nacionales. Eco tasas: Iguazu 3 usd aprox por estadía y Buenos Aires City tax 1,5 usd por día. Costo por noche a abonar por cada pasajero al momento del check out.  Seguro médico y cancelación de viaje. Extras y servicios no mencionados en el itinerario.
-Vuelos Nacionales de Aerolíneas Argentinas con impuestos, carburantes y tasas incluidos.
-Vuelos Internacionales 

TARIFA AEREOS INTERNOS

Consultar

*Programas en Servicios Regulares con guía bilingüe en Español e Inglés – Consultar otros idiomas
*Para itinerarios que abarquen dos temporadas y/o fechas especiales (Navidad, Año Nuevo, etc.) solicitar cotización

Servicios Terrestres (Hoteles, Excursiones, Traslados)

En caso  de cancelación o postergación del viaje  se retendrá un %  del  costo  de  los servicios  Terrestres    en función de la fecha que se efectúa  la cancelación de los servicios

  • Luego de efectuada la reserva independientemente de la fecha de cancelación se retendrá  un  15%  en concepto de gastos de gestión
  • Si la cancelación se produjera  entre 25 días y 03 días previos al comienzo de los servicios se retendrá  un 25 %
  • Si la cancelación se produjera   2 días previos al comienzo de los servicios  se retendrá  un 40%
  • Si la cancelación se produjera   estando de viaje  en la Argentina  el costo de la  Cancelación  es del 100%

Billetes Aéreos

Aerolíneas Argentinas

Los billetes   aéreos  en tarifa  de convenio  de  Aerolíneas Argentinas ( Vuelo combinado Internacional  y nacional )    se  pueden enviar a devolución    hasta  1 días antes de la salida  del vuelo con un  cargo    de €uros  285 (Exceptuando la clase V  y otras tarifas especiales que  NO son REEMBOLSABLES)  ,  en caso  de  modificación de fecha  el costo es   de € 190  siempre  y cuando la nueva reserve   respete    la misma clase  y  la misma temporada  , si cambia  de  clase   y  de  temporada    hay que abonar la diferencia de Tarifa   más  la penalidad   por modificación de fecha.

Cuando se contrata solo los vuelos nacionales, los mismos no tienen devolución, en caso  de  modificación de fecha  el costo de la penalidad ira de acuerdo a la base tarifaria aplicada. La tarifa se mantendrá en el mismo valor siempre y  cuando la nueva reserva  sea   la misma clase  y  la misma temporada  , si cambia  de  clase   y  de  temporada    hay que abonar la diferencia de Tarifa   más  la penalidad   por modificación de fecha.

 

Resto de las Cias Aereas (Iberia/Air Europa, Etc):

Los billetes aereos internacionales con otras cias ( Ej. Iberia/Air Europa, etc) no tienen devolución, en caso  de  modificación de fecha  el costo de la penalidad ira de acuerdo a la base tarifaria aplicada y debera realizarce antes de la fecha original de inicio del viaje. La tarifa se mantendrá en el mismo valor siempre y  cuando la nueva reserva  sea  en la misma clase  y  la misma temporada  , si cambia  de  clase   y  de  temporada    hay que abonar la diferencia de Tarifa   más  la penalidad   por modificación de fecha.

 

Modo de realizar las reservas y pagos con De La Paz Tur

  • Una vez acordado el programa que desean comprar y la hotelería, comenzamos a proceder con las reservas de todos los servicios.
  • Dentro de las 72 horas se les enviará un mail con los servicios confirmados, y el plan de pagos, que dependerá de los vencimientos de las reservas de los billetes aéreos y los servicios terrestres.
  • En el plan de pagos tendrá un primer pago del total de los billetes aéreos y del 20 % de los servicios terrestres. Generalmente tienen un vencimiento corto pero tiene la ventaja que una vez emitido, si llegaran a haber aumentos o cambios de programación, no se verán afectados. El segundo pago, el 80 % de los servicios terrestres, se deberá efectuar 30 días antes del viaje.

Los mismos deberán ser efectuados en la moneda cotizada o al cambio  del día en €uros  menos 1 punto. Para ello contamos con dos cuentas bancarias, una en Euro y otra en dólar. Cabe aclarar que los gastos bancarios del banco emisor surgidos en el momento de realizar las transferencias o depósitos, quedarán a cargo del ordenante. El banco Nación no cobra gastos bancarios, por lo cual si el importe acreditado sufriere deducción alguna deberá ser abonada con el próximo depósito o al arribo a nuestro país. Con cada pago les enviaremos, desde el Departamento de Administración, los correspondientes recibos, documentación, boletos aéreos, etc.
Hay servicios especiales que requieren de otra forma de pago, se informará del mismo al momento de la confirmación de la reserva.

  • Luego que los importes depositados en nuestra cuenta se hayan acreditado, se les enviará la documentación por mail y los originales serán entregados a vuestro arribo a Argentina.

Para comenzar con las reservas necesitamos los siguientes datos de quienes realizaran el viaje:

  • Apellidos y nombres completos (como figuran en el pasaporte).
  • Nacionalidad
  • Fechas de nacimiento
  • Números de pasaporte
  • Fecha de Caducidad del Pasaporte:
  • Nacionalidad del Pasaporte:
  • Una dirección y teléfono en su país de residencia.
  • Teléfono fijo y Móvil

 

Importante

De acuerdo con el tratado firmado entre España y Brasil, todas las personas que ingresen a este último país, ya sea para alojarse o simplemente para hacer una visita por el día, deberán presentar cumplimentar los siguientes requisitos en la Aduana:

  • Pasaporte en vigor (mínimo seis meses)
  • Copia del Ticket aéreo de ida y vuelta
  • Copia del Voucher o Bono del Hotel donde aloja en Puerto  Iguazú ó Foz de Iguazú
  • Comprobante de medios económicos suficientes para manutención durante su estancia en Brasil. El valor mínimo a demostrar en efectivo son aproximadamente € 80,00 o bien USD 100 al día, o bien mostrar una tarjeta de crédito internacional.

Envíanos tu Experiencia

Gracias mil por su asistencia, ha sido un excelente viaje. Los guías, el personal de contacto excelente y ustedes también.

Marimie

Ha sido un viaje espectacular!

PROGRAMAS RELACIONADOS

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.

Whatsapp Español Italiano Frances






¿Tiene vuelo comprado?

SINO