En un espectáculo único de la naturaleza, la emoción es compartida cuando la ballena franca austral se acerca a nuestras costas para aparearse y criar a sus pequeños ballenatos en las tranquilas aguas de la Península Valdés.

Desde una embarcación o desde la orilla, la proximidad con estos gigantes del mar conmueve a miles de viajeros cada temporada entre julio y diciembre.

¡Una experiencia inolvidable!

ITINERARIO


Desayuno. Traslado al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, para embarcar hacia Trelew, zona de Ballenas Francas. De acuerdo al horario de su vuelo, podrá aprovechar para realizar alguna actividad o excursión. El Bautismo Submarino podrá ser una gran experiencia de Buceo en el Mar Argentino. Por la noche una caminata por la costa definirá el infinito sobre el mar. Alojamiento.


Desayuno. Excursión de Día Completo a Península Valdés. Visitamos la reserva de Península Valdés, donde podrá avistar pingüinos, lobos, elefantes marinos. En puerto Pirámide, abordaremos una lancha para navegar el Golfo Nuevo y avistar las ballenas. Continuación a la Lobería de Punto Delgada, que alberga una colonia de 1.500 lobos marinos. Regreso a Puerto Madryn. Alojamiento.


Desayuno. Día libre en que le recomendamos hacer una excursión, de carácter opcional, a Punta Tombo, para visitar su impresionante colonia de Pingüinos. Alojamiento.


Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Madryn para emprender el regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. Será un gusto recibirlo nuevamente. Lo esperamos!!!.

MAS INFO

Incluye

3 noches de alojamiento con desayuno.

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

Excursión tradicional a Península.

No Incluye

Seguro médico y cancelación de viaje.
Extras y servicios no mencionados en el itinerario.
Ingresos a la Reserva Provincial Península Valdes, Reserva Natural Punta Tombo.
Vuelos Internacionales y Domesticos.

Turista
Consultar

PROGRAMAS RELACIONADOS

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.






¿Tiene vuelo comprado?

SINO