Entre vegetación frondosa y tierra rojiza se descubren las caídas de agua más hermosas que puedas imaginar. Todo en medio del canto de los pájaros, lloviznas refrescantes y aire puro.
¡Majestuoso!

ITINERARIO


Por la maña temprano abordará el vuelo hacia Iguazú, donde la naturaleza ofrece un espectáculo inigualable. Podrá aventurarse en la selva sub tropical, repleta de secretos. La diversidad de árboles, su exuberante vegetación, y su exótica fauna, darán marco a una historia en la que uno será protagonista. Las cataratas del Iguazú, las Aguas Grandes -según la lengua autóctona-, deslumbran al visitante por su magnificencia es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo, por ser una de las más bellas caídas de agua.


Con el “Tren de la Selva” se inicia el paseo al centro de las cataratas del Iguazú. Una caminata por las pasarelas, entre lianas, helechos y árboles inmensos, le permitirá recorrer todos los saltos hasta llegar a la Garganta del Diablo, cuya bruma humedecerá no sólo su rostro sino también su asombro. Allí tendrá la posibilidad de “bautizarse” en estas espumosas aguas -opcional- en un corto viaje en gomón por el río hasta las cataratas. No lleve demasiada ropa, el buen clima reinante durante todo el año ayudará a secarlas.


El traslado al Parque Nacional Foz de Iguazú, en Brasil, ofrece una nueva perspectiva de estas hermosas cataratas, formadas por una erupción volcánica ocurrida hace 120 millones de años. A lo largo de 950 metros de pasarelas puede disfrutarse el impetuoso andar del río Iguazú por estos desniveles. Allí, se encuentra uno de los puntos panorámicos desde donde se aprecian en su conjunto.


Desayuno. Con alguna infaltable artesanía de la región, se trasladará al Aeropuerto de Iguazú para dirigirse a la Ciudad de Buenos Aires. Será un gusto recibirlo nuevamente. Lo esperamos!!!.

MAS INFO

Incluye

3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno.
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Excursión Cataratas del lado Argentino y Brasileño.

No Incluye

Seguro médico y cancelación de viaje.
Ingresos al Parque Nacional Iguazu (Argentina), Parque Nacional Foz de Iguazu (Brasil)
Extras y servicios no mencionados en el itinerario.
Vuelos Internacionales y Domesticos.

Turista
Consultar

PROGRAMAS RELACIONADOS

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.






¿Tiene vuelo comprado?

SINO