TOURS TRADICIONALES

City Tour Buenos Aires Personalizado

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Duración: 4 horas (de 9 a 13 hs)

 

Descripción:

 

Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el centro histórico: Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral y Cabildo.

Luego se introducirá en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo y en la pintoresca La Boca. Recorrerá el famoso “Caminito“, paseo peatonal artístico rodeado de coloridas casas, aporte del artista local Benito Quinquela Martín. Desde estos antiguos barrios de la zona sur se trasladarán hacia la elegante zona norte. Destacándose el barrio de Recoleta con sus palacios de estilo, restaurantes, boutiques de diseñadores internacionales y el antiguo Cementerio Monumental, donde entre las personalidades de la historia argentina que descansan allí, se encuentra la bóveda de Evita Perón.

Continuando luego por Palermo, barrio residencial con amplios parques y elegantes edificaciones. Y por último, la zona de Puerto Madero, uno de los lugares más nuevos y exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, surgido a partir de la restauración y re funcionalización del antiguo Puerto Comercial. Sitio ideal para caminar junto a los diques del río, cruzar el particular “Puente de la mujer” y optar por finalizar almorzando en algunos de los excelentes restaurantes destacados por la calidad de la carne argentina.

 

Bus Turístico – Una manera diferente de disfrutar y recorrer la ciudad

 

Dificultad del Tour: Sin complejidad

 

Duración: El autobús posee una frecuencia de 30 minutos y el ticket permite la utilización desde las 09 a las 20 hs, según época del año

 

Descripción:

 

Ticket ideal para recorrer la ciudad de forma independiente, durante todo el día, uniendo los puntos más representativos y visitados de Buenos Aires, donde podrá conocer parte de nuestra historia y disfrutar del legado arquitectónico que nos dejaron nuestros antepasados, como: la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, antiguamente puerto natural de la ciudad, donde, a fines del siglo XIX, comenzó a instalarse una pujante y creciente comunidad italiana con preponderancia de origen genovés; “Caminito”, calle declarada museo, con sus coloridas casas; llegar a San Telmo, el sector más antiguo de la ciudad, y pasar, casi sin darse cuenta, a Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de cocina a nivel internacional.

Siguiendo el recorrido se llega a La Recoleta, desde hace varias décadas el barrio más prestigioso, que se distingue por las edificaciones antiguas que se presentan como un resumen de la arquitectura Europea del siglo pasado y por su intensa vida que le dan los vecinos y los turistas que pasean por sus glamorosas calles. Aquí podrá realizar la visita al distinguido cementerio de gran valor arquitectónico. El circuito finaliza en el barrio de Palermo, el de mayor tamaño que tiene la ciudad, muy valorado por sus espacios verdes que forman el pulmón de Buenos Aires.

Biking Buenos Aires

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Duración: 7 horas

 

Descripción:

 

Comenzando en San Telmo, repasamos una orientación completa, le otorgamos su bicicleta totalmente equipada (cada una tiene su propio nombre), su guía (grupos de 6 o más obtienen 2 guías), y nos presentamos personalmente entre nosotros. A continuación,  pasamos por San Telmo hasta llegar a Parque Lezama – la frontera con La Boca (también el primer lugar donde pisaron suelo rioplatense los primeros europeos españoles). En el camino, nos detenemos y contamos las historias detrás de las zonas más fascinantes de la ciudad (plazas, parques, edificios, estadios, reservas ecológicas, cementerio, árboles enormes y más). Tenemos por lo menos 12 paradas, en algunas de las cuales bajamos de la bicicleta para explorar las zonas a pie, comemos asado argentino, bebemos yerba mate, y además podemos comprar antigüedades, hablar e interactuar con la gente, escuchar música en vivo, visitar las tumbas antiguas, y mucho más!

 

Incluye: 

-Guía Bilingüe (s)

-Bicicleta  playeras con cómodos asientos y canastos

-Casco

-Almuerzo – Nos detenemos en una parrilla de sandwiches  de bondiola (carne de cerdo). Opciones vegetarianas también!

-Agua

-Yerba mate – bebida de infusion tracional

-Snacks

-Poncho para lluvia y guantes – por si acaso!

 

 

Recomendaciones:

-A pesar de que andamos  a un ritmo tranquilo y cómodo, le pedimos que por lo menos sepa andar en bicicleta. Si usted se siente incómodo andando en bicicleta, le pediremos que practique para asegurarse que se siente cómodo en la bicicleta antes de la salida al tour.

Lluvia– En caso de lluvia, se supondrá que la excursión tendrá lugar según lo programado. Se cancelará el tour en casos de condiciones climáticas extremas que ponen en peligro la seguridad de los pasajeros, que incluyen las ráfagas fuertes de viento, los relámpagos, truenos y / o inundaciones. Biking BA ofrece ponchos de agua y otras medidas para mitigar el clima, por lo tanto, si el tour sigue en pie y el pasajero decide cancelar su reserva, se le devolverá el 50% de su pago u ofrecerá un crédito de 100% del valor original del tour, válido para un paseo por menor o igual valor en el futuro.Todos los tours grupales salen en inglés, pero también se ofrecen tours en español y portugues.

-La Reserva Ecológica está cerrada los lunes, los dias de lluvia, y los dias posteriores a dias de lluvia.

 

Tour Fiesta Gaucha

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Duración: Consultar

 

Descripción:

 

Un estilo de vida distinto aflora a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en las estancias campestres. Una irresistible invitación a disfrutar de un día de campo, con asado criollo y jugosas empanadas, obviamente, regados con los exquisitos vinos argentinos.

La estancia La Alameda, a 120 kilómetros de Buenos Aires, lo acogerá para vivir una verdadera “Fiesta Gaucha” durante toda la jornada, que se verá animada por música folklórica, danzas tradicionales, tango y las destrezas que los gauchos darán con su corrida de sortijas o en las cuadreras.

Además, tendrá la posibilidad de dar paseos a caballo o en antiguos carruajes (sulky) y poder apreciar desde otra perspectiva la rica fauna de la región, gallaretas, cisnes de cuello negro y garzas.

 

Tigre + Navegación Premium – Full Day

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Duración: 8 horas (Full Day) en Servicio personalizado

 

Descripción:

 

Un tour de día completo para conocer la exclusiva zona Norte del Gran Buenos Aires, navegar por el encantador Delta del Río Paraná conociendo las típicas construcciones isleñas y una forma de vida diversa. Al salir a aguas abiertas del Río de la Plata, podrá apreciar las mejores vistas de la Ciudad de Buenos Aires.

El trayecto de 30 kilómetros que comunica el Centro de la Ciudad de Buenos Aires con el Delta del Tigre, abarca una de las áreas residenciales más importantes, pintorescas y exclusivas de la gran urbe. Al llegar a la localidad de San Isidro, se realiza un recorrido a pie por el casco histórico del lugar donde encuentran la bellísima Catedral de estilo neo-gótico y antiguas casa-quintas de familias de la Alta sociedad, entre ellas la Quinta Los Ombúes de Mariquita Sánchez de Thompson, actualmente Museo.

El recorrido continua la ciudad de Tigre, ingresando al Puerto de Frutos donde, en sus galpones, se concentra la mayor parte de la vida artesanal (cestería y muebles realizados con materia prima traída de las islas). El recorrido por los principales puntos de esta localidad se realiza en un Bus Turístico panorámico. El almuerzo, que está incluido, se ofrece en un restaurante típico de esa zona donde la vida se desarrolla en torno a las actividades acuáticas.

Finalmente, desde el Muelle se embarca en una navegación premium recorriendo un sector de canales del Delta del Paraná hasta salir al Río de la Plata, obteniendo unas vistas increíbles de la ciudad de Buenos Aires. Desembarco en Costanera Norte y traslado hasta el hotel.

Tour Tigre y Delta del Paraná Premium – Half Day

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Duración: 5 horas (Half Day) en Servicio personalizado

 

Descripción:

 

Un tour de medio día para conocer la exclusiva zona Norte del Gran Buenos Aires, navegar por el encantador Delta del Río Paraná conociendo las típicas construcciones isleñas y una forma de vida diversa. Al salir a aguas abiertas del Río de la Plata, podrá apreciar las mejores vistas de la Ciudad de Buenos Aires.

Partiendo de la ciudad hacia el Norte por la Avenida del Libertador se bordea la Quinta de Olivos, residencia oficial del Presidente de la Nación. Al llegar a la localidad de San Isidro, se realiza un recorrido a pie por el casco histórico del lugar donde encuentran la bellísima Catedral de estilo neo-gótico y antiguas casa-quintas de familias de la Alta sociedad, entre ellas la Quinta Los Ombúes de Mariquita Sánchez de Thompson, actualmente Museo.

El recorrido continua hasta la ciudad de Tigre arribando al Muelle para embarcar en la navegación premium y así poder descubrir un sector de canales del Delta del Paraná hasta salir al Río de la Plata, obteniendo unas vistas increíbles de la ciudad de Buenos Aires. Desembarco en Costanera Norte y traslado hasta el hotel.

Temaikén

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Duración: Full Day

 

Hora y días de salida: Jueves y Sábados a partir de las 9:15hs

 

Descripción:

 

Temaikén es un lugar donde la naturaleza asombra y enseña. Recorriendo el parque, encontrará tigres blancos, hipopótamos sumergidos en agua transparente y un cine con ocho pantallas, donde la vida lo envolverá en toda su dimensión. En el acuario, tiburones nadarán a pocos centímetros de su cabeza. Y un túnel lo guiará hacia la Patagonia subterránea.

 

Tour Montevideo – Un Día en Capital

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Duración: 3horas

 

Descripción:

 

Ida y Vuelta en el día a Montevideo en el Buqueavion.

Almuerzo en el restaurante Café del Mar, City Tour por la ciudad, visita al Shopping Center y Traslados.

Tour Pasión de Multitudes

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

ESPECTÁCULO DE FÚTBOL 

 

Descripción:

 

El fútbol es pasión de multitudes en Argentina, en donde cada partido se ha convertido en un espectáculo tanto dentro como fuera del campo de juego. Color, emoción e ingeniosas canciones son los ingredientes que aportan los miles de hinchas que religiosamente asisten para alentar a su equipo y que, se lo aseguramos, harán vibrar las tribunas.

Así, en Argentina, cuna de ídolos mundiales como Diego Armando Maradona y Lionel Messi, puede decirse que el enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors es el más popular de todos, aunque también se destacan otros clásicos como Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán.

 

No falte, el buen fútbol lo espera.

Tour Colonia

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

OPCIÓN 1 – UN DÍA DE LUJO

Duración: 55 min

 

Incluye:

Ida y Vuelta en el día a Colonia en el Buque Rápido Atlantic III

Almuerzo en el restaurante “VIEJO TUNEL”

City tour por el barrio histórico y toda la costa hasta el Real de San Carlos

Traslados

 

 

OPCIÓN 2 – UN DÍA INOLVIDABLE

Duración: 2,45 hs

 

Incluye:

Ida y Vuelta en el día a Colonia en el Buque Eladia Isabel

Almuerzo en el restaurante “LO DE RENATA”

City tour por el barrio histórico y toda la costa hasta el Real de San Carlos

Traslados

Show de Tango VIP – La Ventana

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Descripción:

En pleno corazón de San Telmo, este histórico conventillo restaurado es un clásico de la cultura porteña.

La Ventana es un recorrido a través de otros tiempos. Los Interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única:
Disfrute del mejor Show de Tango y Folclore en Buenos Aires.
Ubicación preferencial frente al escenario.

Solo Show VIP Incluye
1 botella de vino cada 2 personas, agua o gaseosas.

TRADICIONAL SHOW DE TANGO Y FOLCLORE
Dos Orquestas típicas: La Gran Orquesta de Juan D’Arienzo  y un quinteto. Acompañan dos cantantes de tango, cinco parejas de baile. Música del Altiplano y un ballet folclórico con show de boleadoras. 32 artistas en escena.

Cena Tango Show – La Ventana

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Descripción:

En pleno corazón de San Telmo, este histórico conventillo restaurado es un clásico de la cultura porteña.

La Ventana es un recorrido a través de otros tiempos. Los Interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única:

MENÚ A LA CARTA

Cocina internacional. Gran variedad de Entradas, Platos Principales, exclusiva parrilla al carbón, Pastas y Panadería caseras, variedad de Postres. Bebidas incluidas: vinos varietales, gaseosa, agua mineral. Traslado sin cargo desde los hoteles indicados.

TRADICIONAL SHOW DE TANGO y FOLCLORE
Dos Orquestas típicas: La Gran Orquesta de Juan D’Arienzo  y un quinteto. Acompañan dos cantantes de tango, cinco parejas de baile. Música del Altiplano y un ballet Folclórico con show de boleadoras. 32 artistas en escena.

CENA: 20:00 HS
SHOW: 22:00 HS

Show de Tango – Tango Porteño

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

LA DÉCADA DE ORO VUELVE A BRILLAR 

 

Descripción:

 

Tango Porteño, esta unión de dos palabras resume en un sólido mensaje la esencia misma de la identidad de una gran ciudad… porque ser Porteño es haber nacido en Buenos Aires… y el Tango nació y vive en Buenos Aires… la “Ciudad del Tango“.

En los finales de la década del 20´, existía, al 700 de la mítica calle Corrientes (aun angosta) un pequeño teatro que estaba ubicado justamente enfrente del también mítico Tabaris. El Teatro Porteño En ese teatro debutó, alrededor de 1925, Maurice Chevalier, un famoso artista francés quien estrenó también un tango escrito en su honor por Pracánico: Tango Porteño, que fuera grabado por Carlos Gardel para el sello Odeón en ese mismo año.

Tango Porteño recupera esa esencia y la cristaliza en un lugar único e irrepetible. Recrea majestuosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro Goldwyn Meyer. El viejo y querido Metro, a solo pocos pasos del Obelisco, transformado en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación.

 

EXPERIENCIA AVENTURA

Tour Un día de Aventura, Kayak en el Delta del Tigre

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Duración: Medio Día

 

Descripción:

 

Los pasamos a buscar por el Hotel para ir hasta el Club Náutico sobre el Paseo Victorica, donde luego de una charla técnica previa se recorre en kayak los arroyos Fulminante, Gambado, Río Sarmiento, arroyo Abra vieja y Canal Rompani. A lo largo del espectacular recorrido tenemos posibilidades de observar aves y mucha naturaleza.

Los paseos se hacen acompañados por instructores habilitados por la Prefectura Naval Argentina y Parques Nacionales. En el medio del recorrido se hace un descanso en nuestro parador con playa donde pueden comer o tomar algo.

La salida es muy fácil y se recorren arroyos y ríos muy tranquilos.

 

Incluye traslados desde y hasta el Hotel, provision de kayak, palas y salvavidas.

Tour Día a Caballo en Las Pampas sobre el Río Paraná

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

UNA RESERVA NATURAL EXCLUSIVA

 

Descripción:

 

Por la mañana luego del desayuno, traslado en privado a una reserva natural exlcusiva para realizar una maravillosa cabalgata y disfrutar del aire libre a pleno. La cabalgata es con nuestros caballos de raza criolla y al paso, trote y galope. Esta raza desciende de los caballos traidos por los Conquistadores Españoles y es el mejor compañero del gaucho. Por su temperamento y docilidad se convirtió en la sangre fundamental de los famosos caballos de polo argentinos.

Cabalgaremos una reserva de naturaleza privada sobre el Río Paraná. Este río tiene un largo de 3940 kms y su nombre significa “tan grande como el mar” en idioma aborigen. Es el segundo más largo de América del Sur (Amazonas el primero). Su caudal es aproximadamente el del Río Mississippi.

Luego de 2-3 horas de cabalgata, disfrutaremos de un típico asado argentino y de la tradicional hospitalidad rural. Luego hay tiempo para relajarse en la casa o sobre la piscina. A las 4PM, vuelta a la ciudad.

Fin del programa.

 

Caballos: firmes y confiables de raza criolla o inglesa

 

Monturas: Montura chilena o recado sudamericano. Muy cómodas para travesías largas

 

Clima: Verano Máx 35°C – Min 15°C; Invierno Máx 22°C – Min 0°C

 

Incluye:

Traslado desde y hasta Hotel en Buenos Aires

Caballos, monturas, guía Español / Inglés

Todas las comidas y bebidas indicadas (vino, cerveza, gaseosas, agua)

 

No incluye:

Seguro médico y de viajero

Propinas

 

EXPERIENCIA GOURMET

The Argentine Experience

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Descripción:

¡Una Experiencia que le hará descubrir el placer Argentino!

En el marco de una maravillosa cena podrá vivir las tradiciones argentinas de una forma muy divertida. Al finalizar, habrá aprendido a cerrar su empanada usando la técnica “repulgar”, pedir el bistec a su manera en español y preparar su propio “Mate”.

 

Facón y Salú

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Descripción:

Facón provoca la intriga de la primera cita a ciegas: uno no sabe con qué se va a encontrar. Desde la cristalera que da a la calle, se asoma alegre y colorida. Salú: una cocina que se viste de los colores de la bandera argentina y en la que uno se imagina preparando raviolis caseros desde la isla central y rectangular enmarcada por sillas altas de mimbre.

El chef Martin Bustamante y la socióloga Astrid Hoffman se asociaron en esta propuesta que incluye restó, clases de cocina, tienda de diseño muy autóctono y también moderno, en fin, un lugar único en Buenos Aires.

 

Asado Experience

 

Dificultad del Tour: Sin Complejidad

 

Descripción:

Descubre la tradición del asado, mostrado como nunca antes. Hemos creado una experiencia gastronómica a puerta cerrada que explora nuevas formas de servir a los clásicos argentinos de Asado. Mientras está sentado en nuestro bar, verá, sentirá y experimentará diferentes técnicas de cocción a la parrilla, de manera cercana y personal. Nuestro objetivo es crear una velada memorable para cada invitado, más enriquecedora que ir a un restaurante.

 

El menú degustación del asado – Cena:

El asado de cada argentino es único, pero siempre incluye los mejores cortes de carne disponibles y verduras de temporada asadas al fuego. Nuestros chefs han diseñado el menú de degustación para combinar nuevas técnicas de parrilla con recetas argentinas probadas y verdaderas, que elevan el Asado a nuevas alturas.

Nuestro menú opcional de maridaje de vinos también ha sido diseñado para realzar mejor los sabores de los ingredientes, mientras le presenta algunos de los mejores vinos boutique de Argentina.

 

INCLUYE: 

Cóctel de bienvenida y aceitunas

 

Primer Plato/ Empanada

Comenzamos con una gran empanada argentina cocinada sobre brasas servidas con chutney cítrico.

 

Segundo Plato/ Chorizo & Morcilla

Un toque moderno en dos clásicos argentinos.

Morcilla | Quince Chutney

Chorizo | Pimiento asado al fuego

Pan al horno

 

Tercer Plato / Provoleta De Queso Y Matambre

Queso Provoleta Caramelizado | Ratatouille Asado A La Llama

Vientre De Cerdo Esmaltado (Matambrito) | Salsa de chile amarilla | Ensalada De Lima Y Cilantro

 

Cuarto Plato / El Estacional

Nuestro chef selecciona un producto de temporada según lo que descubra en los mercados locales y lo cocina al fuego.

 

Plato Principal / Carne Tres Maneras

Tres cortes de carne de res argentina preparada utilizando tres técnicas de cocción distintas.

 

Postre / Panqueques de Dulce de Leche

Sellados y caramelizados enfrente de los comensales.

Café a la parrilla

Preparación del café enfrente de los invitados.

 

El menú incluye cóctel de bienvenida, agua y café. El maridaje de vinos es opcional durante la pre-reserva. En el restaurante se sirven vinos y cervezas a la carta.

 

LOS INVITADOS TAMBIÉN:

  • Seleccionan su propio cuchillo gaucho.
  • Hacen salsa chimichurri.
  • Disfrutan de la cocina abierta y de la parrilla.
  • Reciben la explicación del chef sobre los ingredientes y las técnicas de cocina.
  • Llevan a casa recetas exclusivas.

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.






¿Tiene vuelo comprado?

SINO