Caminar sobre el Glaciar o pasear a bordo de una embarcación por el Lago Argentino entre gigantes hielos blancos, azules y turquesas respirando el aire más puro del planeta, será una experiencia que te renovara el alma. El Parque Nacional Los Glaciares es un mágico lugar donde los gigantes de hielo lucen como los reyes del agua!

ITINERARIO


En el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, embarcará hacia la Patagonia. Pisará El Calafate, casi sintiendo los hielos de los Glaciares. Traslado del aeropuerto al hotel seleccionado. El resto del día es libre. De acuerdo al horario de su vuelo, podrá aprovechar para realizar alguna actividad o excursión. Alojamiento.


Desayuno. Excursión de día entero al Glaciar Perito Moreno. Recorreremos en modernas unidades los 80 Km. que nos separan del Glaciar, un lugar único en el Mundo. Nos conmoveremos ante la inmensidad de las paredes de hielo que se presentan ante nuestros ojos. Alojamiento.


Desayuno. Día libre, le recomendamos la excursión Estancia Cristina que ofrece un programa All Inclusive con diferentes opciones de actividades en la estancia para que pase un día de experiencias únicas rodeado de témpanos, glaciares, viento patagónico y aventura sin igual. Alojamiento.


Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Calafate. Llegada al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. Será un gusto recibirlo nuevamente. Lo esperamos!!!.

MAS INFO

Incluye

3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno.
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Excursión tradicional al Glaciar Perito Moreno.

No Incluye

Seguro médico y cancelación de viaje.
Ingresos al Parque Nacional Los Glaciares.
Extras y servicios no mencionados en el itinerario.
Vuelos Internacionales y Domesticos.

Turista
Consultar

PROGRAMAS RELACIONADOS

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.






¿Tiene vuelo comprado?

SINO