ITINERARIO


En el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, embarcará hacia la Cordillera de Los Andes. Pisará Bariloche, y ya le habrá pegado un vistazo al Cerro Catedral. Traslado al hotel seleccionado. El resto del día es libre. De acuerdo al horario de su vuelo, podrá aprovechar para realizar alguna actividad o excursión. Si en este día no hace excursiones, el Centro Cívico y comercial de San Carlos de Bariloche le ofrecerá muchas posibilidades en un marco imponente frente al Lago Nahuel Huapi.


Navegar por el lago Nahuel Huapi será el inicio de un sorprendente paseo a la Isla Victoria y un bosque de ensueño. El mismo comenzará en el Puerto Pañuelo, a 25 kilómetros de la ciudad, en un moderno catamarán. Un frondoso y silencioso bosque dará marco a una caminata en la que podrá disfrutar del avistaje de diversas aves y de su canto. Nuevamente embarcado, el Parque Nacional Los Arrayanes, en la península de Quetrihué, será el próximo destino. Las sendas lo conducirán por un bosque soñado de árboles aterciopelados hasta una entrañable casa de té. El catamarán lo llevará de regreso a la ciudad.


Con el alquiler de un automóvil -Ford Eco Sport- puede convertirse en guía de su propia aventura, apreciando lugares que de otra manera no podría conocer. Villa La Angostura lo deslumbrará con sus muelles, sus bahías, y su arquitectura andina. Recorrer los arriesgados caminos de cornisa y de ripio hacia el Cerro Tronador, y su tranquila Pampa Linda, donde podrá disfrutar de los manjares sureños, son lugares que no debería dejar de visitar.


Desayuno. Traslado al aeropuerto de San Carlos de Bariloche, chocolates en mano por supuesto. Llegada al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. Será un gusto recibirlo nuevamente. Lo esperamos!!!.

MAS INFO

Incluye

3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno.
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral.

No Incluye

Seguro médico y cancelación de viaje.
Ingresos al Parque Nacional Nahuel Huapi.
Extras y servicios no mencionados en el itinerario.
Vuelos Internacionales y Domesticos.

Turista
Consultar

PROGRAMAS RELACIONADOS

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.






¿Tiene vuelo comprado?

SINO