ITINERARIO


Desde Santiago de Chile volará a Calama, desde donde iniciará un recorrido sin igual por el altiplano chileno, con pueblos milenarios y los paisajes agrestes que modeló el desierto a lo largo de los años. En el trayecto hacia San Pedro de Atacama, apreciará la Cordillera de la Sal y la única vista panorámica del Gran Salar, bajo la custodia del imponente volcán Lincacabur.


El día se iniciará temprano con una visita al Museo Arqueológico Padre Le Paige, donde se exhibe la cultura atacameña, la iglesia de San Pedro, su plaza de Armas, la casa de Don Pedro de Valdivia -conquistador de Chile y fundador de Santiago-, y el Pucará de Quitor. Por la tarde, la cita obligada para quienes se animan a visitar esta región será subir a la gran duna del Valle de la Luna, un inmenso valle rocoso de particular similitud a la superficie lunar, para ver el atardecer que tiñe de rojo las paredes de los cerros. Previamente habrá recorrido la Cordillera de la Sal y el Valle de la Muerte.


Si su asombro no fue colmado hasta el momento, la geografía de Atacama le deparará una sorpresa. Una excursión de día completo por el Salar de Atacama, una inmensa y desértica salina donde se encuentra la Reserva Nacional de Flamencos, hábitat de tres de las más hermosas especies de este tipo. El recorrido lo guiará hacia las Lagunas Altiplánicas de Miscante Miñique, ubicadas a más de 4000 metros de altura. La caída del sol fijará el horario de regreso.

Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar la excursión “Tigre con Feria San Telmo”, donde usted podrá disfrutar de una experiencia que solo una vez por semana se puede tornar realidad. Por la noche al encenderse las farolas tendrá incluida una Cena Tango Show en la que descubrirá los secretos de la milonga y el 2 x 4. Alojamiento en el hotel seleccionado.


Habrá que madrugar si ansía apreciar uno de los espectáculos más impresionantes de San Pedro y disfrutar de un excelente baño en los Geysers de Tatio. Las columnas de vapor espeso sobre la superficie le darán la sensación de haber estado en otro planeta, sumado al olor a azufre que impera en la fría atmósfera. Al subir el sol los geysers perderán fuerza, será hora de continuar el viaje hacia el poblado Machuca donde se puede observar la Iglesia y sus paneles solares. El viaje continúa de regreso a San Pedro. Traslado al aeropuerto de Calama para abordar vuelo de salida

MAS INFO

Incluye

3 noches de alojamiento con desayuno; excursiones al Museo Arqueológico Padre Le Paige, al Valle de la Luna , al Salar de Atacama y a los Geysers de Tatio.

raslado del aeropuerto de Calama al hotel en San Pedro de Atacama y desde el hotel al aeropuerto.

No Incluye

Seguro médico y cancelación de viaje.
Extras y servicios no mencionados en el itinerario.
Vuelos Internacionales y Domesticos.

Turista
de Mayo a Junio
Consultar
Por Persona

Hoteles Categoría Turista:

ATACAMA –  Hosteria San Pedro / Hotel Poblado Kimal

 

Hoteles Categoría Turista Superior:

ATACAMA –  Hotel Altipláno San Pedro / Hotel Casa Atacama

 

Hoteles Categoría Primera:

ATACAMA –  Hotel Tierra Atacama / Hotel Cumbres

 

Hoteles Categoría Lujo:

ATACAMA –  Hotel Explora / Hotel Awasi (Programa All Inclusive)

 

Envíanos tu Experiencia

Carlos: Buenas tardes
Quería agradecerte el correo, realmente el viaje fue estupendo; no solo los hoteles sino también las excursiones estuvieron fabulosas. Muchas gracias por todo, gracias por atenderme durante el viaje . Saludos y si Dios quiere, pronto volveremos a viajar por ustedes. Un abrazo Myriam

Myriam

Perfecto!

PROGRAMAS RELACIONADOS

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.






¿Tiene vuelo comprado?

SINO