¡¡¡Envíanos tu experiencia como viajero!!!

¡Alfonso y su familia en las Cataratas del Iguazú!

Rosa explorando los paisajes argentinos

¡Juan Martinez con su grupo en el Glaciar y disfrutando de un buen Malbec!

Isabel y su novio eligieron el programa Playas Cariocas

Grupo de Viajes Bilbao Express 

Acabamos de regresar de nuestro viaje por Argentina en el que hemos podido admirar algunas de las maravillas que la naturaleza ha regalado a ese gran país.
Nos sentimos igualmente satisfechos en cuanto a la organización del viaje: vuelos, hoteles, transfers, guías, etc.,
y especialmente del profesional comportamiento del guía de Iguazu, Carlos, perteneciente a la empresa Cuenca.
Por este motivo, te pedimos traslades en nuestro nombre a esa compañía, nuestra felicitación por el excelente trabajo de su empleado Carlos.

Vicente Fernández

Argentina: ¡Un gran país!

¡Nacho Mulà y sus amigos de Sabadell y Catalunya visitándonos por Buenos Aires!

¡Antonio y sus 11 amigos, madrileños conociendo las maravillas argentinas!

Pasajeros Momirov disfrutando de todos los encantos de la clásica y pintoresca Bariloche

Todo fue genial y para agradecerte tu ayuda durante todo el viaje. Estamos ya deseando volver a Argentina para visitar las muchas cosas que nos han quedado pendientes.

Nacho Mulà

Todo fue genial

¡Los pasajeros Candida y Josep nos enviaron fotos de su viaje a las Cataratas del Iguazú!

La familia Getxo disfrutando de la maravillosa Argentina

Los pasajeros Pastor exploraron los increíbles paisajes de Chile

Lo estamos pasando muy bien. Ya te contare. El sábado llegaremos al mediodía y luego iremos a ver a mi hija que se ha apuntado a una carrera de ahí. El domingo iremos a San Telmo para el mercadillo...y ver lo último que nos quede. Te lo agradezco de verdad, pero siendo fin de semana no te quiero quitar horas de estar con la familia. Cuando vayas a Bilbao, como estamos jubilados, nos pegas un toque y te veremos otra vez. Un abrazo.

Familia Getxo

¡Lo estamos pasando de maravilla!

Nuestro viaje ha sido inolvidable. Quedamos maravillados por las impresionantes e impactantes cataratas y glaciares, así como la gran capital, Buenos Aires, qué recuerdos!!
Todo ello ha sido posible gracias a vuestra organización y profesionalidad que en todo momento fue excelente.
No descartamos volver nuevamente para recorrer nuevos rincones de ese gran país, para ello lo que sí tenemos claro es que contaremos con vosotros para que nos organicéis el viaje.

Alejandra

Nuestro viaje ha sido inolvidable

Alejandra1

Ha sido un viaje espectacular, nos ha encantado. Es impresionante el Perito Moreno, e imprescindible la excursión BIG ICE. Las cataratas de Iguazú son increíbles, nos dejaron con la boca abierta.
La atención de la agencia ha sido fantástica, muy puntales y serviciales. La calidad de los hoteles muy buena, sobretodo el hotel en Foz de Iguazú (la Aldea de la Selva)
Estamos muy contentos con el viaje y muy satisfechos con las agencias de los viajes, buena atención, y que decir del país...... magnífico

Antonia

Un gran viaje

G Antonia

Nuestros viajeros nos cuentan sus experiencias

Más Testimonios 

Lea las vivencias de nuestros pasajeros y anímese a tener la suya!

Muchísimas gracias a vosotros por la organización y el trato recibido, el viaje ha resultado toda fantástica e inolvidable experiencia, ademas hemos tenido muy buen tiempo lo que ha permitido que hayamos disfrutado de toda la naturaleza tan extraordinaria que tenéis en vuestro país.
Por poner alguna pega te comento que la cena tango nos resulto muy poco auténtica, y que el día que fuimos a las torres del Paine el tiempo fue horrible y no pudimos ver nada, pero claro esto no es problema vuestro, la naturaleza es así.
Felicidades por vuestra organización y muchas gracias.

Ramiro

Fantástica e inolvidable experiencia

El viaje fue estupendo, solo una queja que fue el hotel de Iguazú, pero que quedó compensado con la atención de los guías y los buenos alojamientos de la zona de Salta, fue lo que más nos gustó, los itinerarios perfectos así como todo lo que vimos, es una zona que todavía no esta muy turistizada, yo la recomiendo.
Gracias por vuestra atención que fue perfecta.

Josefa

El viaje fue estupendo

Acabamos encantados con lo bien organizado que estaba el tour, nos sorprendió sobre todo la puntualidad en las recogidas en hoteles. El trato recibido fue inmejorable.
Del viaje nos gustó todo, pero con lo que más disfrutamos fue con las cataratas de Iguazú. Cualquier cosa que te cuenten es poco. Salimos de allí con la satisfacción de haber visto uno de los paisajes más impresionantes de la tierra.
En la Patagonia el paisaje fue muy diferente, muy bonito, pero el asado patagónico a base de cordero le quitó protagonismo a otras cosas. Encantados de haber visitado vuestro país, que nos pareció precioso.

Alfonso

Del viaje nos gustó todo

Ha sido un viaje espectacular, todo precioso. En cuanto a la organización un 10, tanto la gente que nos recogió en los aeropuertos, como en los hoteles muy puntuales y atentos, las excursiones muy bien organizadas.
Una agencia muy recomendable . Muchas gracias.

Rosa

Un viaje perfecto

Desde el primer momento nos encontramos muy arropados y bien acompañados tanto por los guías como por los conductores, dándonos muy buenas recomendaciones y ayudándonos en todo momento. En cuanto a las estancias destacamos como la mejor en cuanto a vistas e instalaciones el hotel de Bariloche y el de Iguazú y como peor el de Calafate (muy bien comunicado, pero instalaciones viejas y con el desayuno peor de todos).
Las excursiones todas increíbles, las hemos disfrutado muchísimo.
En resumen, ha sido un viaje maravilloso que no dudaremos en recomendarlos.

Ana y Raúl

Ha sido un viaje maravilloso que no dudaremos recomendar

Agradeceros de todo corazón cómo ha sido el viaje, maravilloso.
Todo ha salido perfecto, ningún fallo de organización, todos los proveedores encantadores, los traslados genial, los hoteles muy bien (aunque el trato y la cordialidad en unos mejor que en otros...), las excursiones y actividades de 10, todo puntual.
Vimos a bastante gente con vuestra mochila, por lo que os tuvimos presentes allá donde fuimos ☺️.
Lo único que salió regular fue el crucero Mar Patag... Falló la previsión de tiempo que tenía el capitán y salimos con mucho oleaje y muy mal tiempo...
¡Os voy a recomendar siempre sin dudarlo porque sois auténticos profesionales!

Patricia

Os voy a recomendar siempre sin dudarlo

Voilà notre séjour en Argentine se termine aujourd hui décollage pour Madrid 14 h35 .
Nous voulions vous remercier pour l organisation parfaite de notre séjour avec la découverte de votre très beau pays aux multiples visages et de superbes sites .
Merci à toute l équipe de DELAPAZ pour nous avoir accompagnés tout le long de notre parcour avec un timing parfait sur les transferts et le choix des hôtels et une soirée tango à recommander à vos futur clients .
Je souhaite une très bonne année 2018 et la réussite à toute l équipe DELAPAZ

Jeanclaude

Merci à toute l équipe de De La Paz Tur

El viaje fue una excelencia, todo fue muy bien. Los alojamientos en la Patagonia fueron perfectos! El de Buenos Aires estaba bien (bien situado y personal muy atento), aunque tuvimos algunos inconvenientes menores.
Las excursiones, todas fantásticas! Guías correctos, puntualidad, buena información. Muy recomendable y maravillosa la excursión Ríos de Hielo por lago Argentino y los glaciares. Verdaderamente inolvidable.
Lo que realmente fue EXCELENTE fue la agencia receptiva. Fueron siempre puntuales y muy atentos en todos los transfers. La única incidencia que tuvimos durante todo el viaje, la resolvieron de una forma muy eficaz. Estuvimos siempre muy seguras y cómodas. Mil gracias por todo !!!

Saida Palou y Rubio

Excelente!!!

E’ andato tutto molto bene, assistenza impeccabile e servizi locali ottimi, nulla da dire, anche le sistemazioni erano di ottimo livello e con in più un forte sapore locale in tutti gli alberghi nel Nordovest; ottimo anche l’hotel di Iguazù (fuori dalla città, e in questo caso, sicuramente meglio! E con ottimo ristorante). Forse solo l’hotel NH di Buenos Aires era piuttosto anonimo e ormai vecchiotto, ma la posizione era in compenso centralissima e sui servizi forniti non ho davvero niente da eccepire.
Le escursioni sono andate tutte bene, a Salta e nel Nordovest eravamo praticamente da soli (da 0 a max 2 compagni di viaggio nelle diverse giornate), Iguazu più “intruppato” ma è anche nelle caratteristiche del posto, probabilmente è stato più facile visitarlo così che da soli (molti turisti, code, …).
Persino l’unico inconveniente potenzialmente pesante (rottura dell’auto nel mezzo del nulla vicino alle saline) è stato prontamente risolto (in 1/2 ora!) chiamando un piccolo operatore locale, che ci ha riportato a casa a spese dell’agenzia di Salta (e il giorno dopo abbiamo abbondantemente recuperato l’ultimo pezzettino che mancava con un autista privato locale, facendolo probabilmente meglio che nel programma iniziale). Infine, non abbiamo potuto partecipare per impegni familiari alla cena con tango, siamo stati rimborsati immediatamente con busta consegnata in hotel!
Che altro dire?
A disposizione se avete richieste di commenti più specifici. Comunque sia io sia mio figlio raccomandiamo vivamente il Nord-Ovest argentino, è un’esperienza bellissima, luoghi splendidi e ancora molto autentici.
Un caro saluto e… alla prossima!

Siggri Pescarolo

Un’esperienza bellissima!!

E' stato un gran bel viaggio, ricco di emozioni. Volevo farti sapere che il tuor che ci hai organizzato è andato benissimo!!!
Come mi aspettavo, i giorni trascorsi nel NW, da Salta, per me sono stati fantasmagorici. Ci tornerò di sicuro. Le Ande, l'altipiano, il cielo, i colori, la luce ... veramente difficili da descrivere per la bellezza.
Ad Iguazù, sia il giro alla Missione di San Ignacio Minì che quelli alle cascate sono stati belli e interessanti.
Se non ti rubo troppo tempo ti faccio una lista-recensione:
- l'agenzia Uma di Salta ha funzionato molto bene, cortesi, professionali e attenti.
- Gonzalo, l'autista dei 2 gg da Salta-Purmamarca-Salta è stato affidabile, preciso e simpatico. Mi ha lasciato la libertà di chiedergli qualche sosta in più, malgrado abbia guidato per un sacco di km e abbia risentito della quota più di noi (nè io nè i miei figli abbiamo avuto problemi, ma proprio niente! decisamente fortunati!)
- l'hotel di Purmarma è da mettere negli annali degli splendori!
- l'agenzia di Iguazù è stata molto molto affidabile. La guida in italiano, il Sig. Carlo, che ci ha accompagnato a San Ignacio e poi era la guida anche dei giorni successivi nei giri di gruppo, è stato stra-preciso, affidabilissimo e molto molto gentile.
- tutti gli hotel sono stati davvero ottime sistemazioni. Unica nota media (niente di negativo!), le stanze dell'hotel di Salta, grandi e belle, non hanno finestre verso l'esterno.
Ti ringrazio della tua disponibilità e simpatia. Mi ha fatto piacere incontrarti.

Silvia

Benissimo!!!

El viaje ha resultado una maravilla. Puntuación: 10, no puede ser menos. Estamos encantados con la organización del viaje, la puntualidad y gran profesionalidad de las personas que nos han atendido.
Destacar la excursión de Bahía Lapataia en Ushuaia y también la excursión a península Valdés, El Australis fue un sueño, el Perito Moreno es una maravilla natural.
En cuanto a hoteles, el IF Patagonia en Puerto Natales y el de San Carlos de Bariloche nos encantaron por las vistas que tuvimos desde la habitación. El de Iguazú nos gustó mucho también y hacía muchísimo calor en las cataratas acostumbrados al sur.
Por lo demás, te podemos decir que ha sido uno de nuestros mejores viajes y por supuesto no dudaremos en contratar con vosotros la próxima vez que vayamos a Sudamérica.

Ana y José Luis

Puntuación: 10, no puede ser menos

IMfG_4770

El viaje fue todo un éxito, no tuvimos ningún contratiempo y que excepto el viento generoso que nos acompañó casi todo el tiempo, y respecto al cual no creo puedan tener control ;-),
el resto estuvo a la altura de nuestras expectativas. Hemos vuelto muy contentas de haber conocido parte de su país
y esperamos poder volver en un breve plazo. No duden que recomendaremos encarecidamente sus servicios
en cuanto que tengamos la ocasión de hacerlo.

Carmen

Excelente! sigan así

Gracias mil por su asistencia, ha sido un excelente viaje. Los guías, el personal de contacto excelente y ustedes también.

Marimie Rodriguez

Ha sido un viaje espectacular!

El viaje que hemos realizado fue estupendo
PROS: Vuelos puntuales, hoteles bien de calidad y bien ubicados, transfers perfectos, atención de la agencia local La paz tur impecable y también de las agencias locales subcontratadas por ella. Excursiones en grupos pequeños y activas.
Muy buena organización y felicidades a La paz tur.
OPINIONES QUE PUEDEN SERVIR PARA MEJORAR EL PROGRAMA DE OTROS VIAJEROS:
No es necesario el bus turístico en Buenos Aires, pues el transporte público es fácil de comprender y barato y los taxis baratos. En Iguazú, las visitas guiadas, podíamos haber prescindido de ellas, pues aunque los grupos eran pequeños, no puedes quedarte hasta que cierra el parque, tienes que irte a medio día y verlo un poco rápido.
El viaje ha sido fantástico y reitero mi reconocimiento a De La Paz Tur, en especial a Oleksandra.

Burguet Mocholi Isabel

¡Gracias por todo!

El viaje francamente bien. Además de lo maravilloso de los lugares y paisajes tenemos que agradeceros la magnifica organización .
Transmite nuestro agradecimiento a Gabriela por su recepción en el aeropuerto de Buenos Aires y todas las explicaciones.
Los hoteles muy bien, hemos estado muy a gusto en todos, especialmente en el de Ushuaia y en el de Iguazú.
No te quepa duda que vamos a recomendar tanto el destino como la agencia.

Ugarte Villanueva Sonia - Del Molino Subire Ana María

Una vez más, muchas gracias por todo.

Realmente el viaje fue estupendo; no solo los hoteles sino también las excursiones estuvieron fabulosas. Muchas gracias por todo.

Myriam

Saludos y si Dios quiere, pronto volveremos a viajar por ustedes

Un viaje muy satisfactorio. Sin ningún problema destacable. Hemos podido disfrutar de un proyecto personalizado en pequeños detalles de la mano de unos profesionales que nos han aconsejado bien.

Ana Maria

Excelente!

Todo ha salido estupendamente y todo lo que hemos visitado nos ha encantado. Creo que podemos decir que ya somos un poco porteños e incluso, un poco patagónicos también. ¡Muchas Gracias por todo!

Alberto y Berta

Todo Perfecto!

Gracias por vuestra constante atención y profesionalidad! Habéis cumplido con nuestras expectativas al 200%.
Argentina es un país maravilloso. Hemos viajado mucho pero nunca hemos visto esos contrastes en un único país entre el Norte y el Sur. Además hemos tenido la suerte de no tener ningún improvisto por lo que el viaje ha sido aún mejor.

Nerea Etxabe y Asier

Espectacular!

La organización por parte de Delapaz muy buena. Las excursiones en Ushuaia distintas y muy participativas. Las esperas en el hotel en las excursiones en Calafate (una hora) el único punto un poco negro. Lo mejor , la solución al problema del avión , sin vernos en nada , nos consiguieron hotel en Buenos Aires y en Trelew nos vino a buscar un coche y no perdimos ninguna excursión.

María Gloria y José

Gracias por su profesionalidad y atenciones

El partido de Boca fue genial. Estadio lleno, muchos cánticos y final de infarto con victoria de Boca. Lo que cualquiera desearía ver en todos los partidos. Así que muy contentos. En cuanto a nuestro viaje, creemos que ha sido fantástico por todo lo que hemos descubierto y las experiencias vividas. En general el trato de las personas que nos han ofrecido los servicios ha sido bueno, con mucha amabilidad y disposición. Agradecemos la puntualidad de todos los traslados y la buena coordinación. Los consejos sobre los lugares a visitar nos han parecido acertados y las excursiones bien organizadas. Agradecemos su atención. Enhorabuena por el trabajo realizado.
Atentamente, Berta y Roi.

Berta y Roi

Vamos a volver!

Gracias por la excelente organización. Que gran país Argentina y que amables y facilitadores todos los argentinos.
Un viaje excelente que me nos ha permitido convivir y disfrutar de muchas cosas juntos Esperando volver a utilizar vuestros servicios pronto de nuevo.

Jose, Irene y Jose Pecina

Todo perfecto!

Muchas gracias por tu bonito mensaje. La verdad es que este viaje ha sido la experiencia de nuestra vida! salio todo fenomenal. Os mandamos un abrazo muy fuerte!

Carolina y Pablo

Buenísimo!

El viaje francamente bien. Además de lo maravilloso de los lugares y paisajes tenemos que agradeceros la magnifica organización
No te quepa duda que vamos a recomendar tanto el destino como la agencia.

Sonia y Ana María

Una vez más, muchas gracias por todo

Nosotros aquí en París con el excelente recuerdo de uno de los mejores viajes de nuestra vida.
Quisiéramos de nuevo agradecerte junto con tu equipo muchísimo por toda la preparación y el seguimiento de nuestro itinerario - con un grado de profesionalismo altísimo. Nos encantó vuestro país. Volveremos seguro para descubrir otras regiones.

Robert, Verena, Patrick y Daniel

Nos encantó vuestro país

El viaje ha sido genial y no hemos tenido ningún problema. Muchas gracias por facilitarnos tanto las cosas, incluso cuando llegamos tarde al hotel de Bariloche y os necesitamos para localizarles! Todo el viaje ha sido una maravilla, las excursiones estaban muy bien organizadas, a veces con la incomodidad que supone tener que esperar a ser recogidos o adaptarse al ritmo del grupo, pero lo normal. Los hoteles en general muy bien. Muchas gracias por facilitarnos el viaje, ha sido una experiencia inolvidable.

Laura y Tomás

El viaje ha sido genial y no hemos tenido ningún problema

El viaje nos encantó, nos dió pena que terminara. También queramos agradecer la perfecta planificación y la atención que hemos sentido en todo momento, de modo especial cuando surgió algún problema propio de un viaje de tantos días.

María de los Ángeles, José María, Laura, María Avelina y Eulalia

Nos encantó, nos dió pena que terminara

Lo hemos pasado ``bárbaro`` en argentina y que todo ha sido gracias a vosotros. No nos cansaremos de daros las gracias por todo lo que habéis hecho para que nuestro viaje sea perfecto. En los hoteles la atención ha sido estupenda. Todas las agencias de los destinos nos han tratado genial, las excursiones han estado perfectas. Así da gusto viajar. Muchísimas gracias por toda la planificación del viaje! Por la paciencia con tanto cambio como te fuimos pidiendo. Un 10.

Juan Carlos Gutierrez y Elena

Así da gusto viajar

Todo fue de maravilla. Gracias por la excelente organización. Que gran país Argentina y que amables y facilitadores todos los argentinos. En resumen, un viaje excelente que me nos ha permitido convivir y disfrutar de muchas cosas juntos. Esperando volver a utilizar vuestros servicios pronto de nuevo.

Jose, Irene y Jose Pecina

En resumen, un viaje excelente

Todavía recordamos esos buenos momentos que pudimos pasar en Argentina. Quitando el problema del retraso del vuelo desde Madrid y que nos impidió enlazar con el que nos llevaba a Ushuaia (menos mal que pudimos embarcar en otro vuelo por la tarde), por lo demás el viaje salio de 10. Ningún problema, la gente esperándonos a la hora indicada, atenta con nosotros, explicándonos las cosas que nos íbamos a encontrar etc, etc. Ha sido un viaje que no olvidaremos nunca, pasar el fin de año en Ushuaia, pasear con los pingüinos, andar sobre el Perito Moreno unas 3 horas y comer y beber encima de el, dejar nuestras huellas por la capital del Trekking en el Chalten (Aunque el Cerro Torre no se dejo ver) y ver la impresionante garganta del diablo en Iguazú, aparte de ver los contrastes que ofrece Buenos Aires. Un viaje del que nos gustaría volver!

David y Miguel Angel

Ha sido un viaje que no olvidaremos nunca

Estimados colaboradores de nuestro viaje a Argentina ,
ya estamos en casa y queremos transmitiros nuestro satisfacción con la organización del viaje y ademas lo hemos pasado genial. Ante cualquier otro viaje fuera de España desde luego que contaremos con vosotros.
Un cordial saludo de Guillermina, Maria Isabel y Manuel Atte.

Manuel, Guillermina y María Isabel

Lo hemos pasado genial

La verdad que no tenemos ninguna queja. Ahora nos toca ponernos al día y recuperarnos del viaje que estamos un poco cansados. Un abrazo enorme!!

Sergio y Raquel

A sido un placer haber viajado con vosotros

Sus servicios de nuestro viaje a Patagonia fueron totalmente satisfactorios. A parte de lo bonito del recorrido, los hoteles, los transportes y en general todo el personal estuvo muy bien y pasamos unos dias inolvidables.

Ignacio Lloret

Estuvo muy bien y pasamos unos dias inolvidables

La verdad es que este viaje ha sido la experiencia de nuestra vida! salio todo fenomenal y apenas hubo contratiempos (el avión de Calafate a Ushuaia salió con mucho retraso pero al menos no perdimos ninguna excursión y desde la agencia nos ayudaron mucho a gestionar el tema en el momento).

Carolina y Pablo

Salió todo fenomenal

A lo largo del viaje he comprobado que todo el equipo humano que nos ha atendido, han demostrado cualidades extraordinarias, trabajadores incansables, tolerantes, con un entusiasmo y profesionalidad indiscutible. Todas nuestras expectativas las habéis sobrepasado con creces. El trato recibido ha sido exquisito. Sin lugar a dudas el mejor viaje realizado…., hemos venido encantados de la hospitalidad y cariño recibido por todos…..

María José, Juan Andrés, María del Pilar y Andrés

El trato recibido ha sido exquisito. Sin lugar a dudas el mejor viaje realizado

El viaje fue genial, nos gustó mucho todo y la organización perfecta. Estamos muy contentos. Únicamente quería haceros un pequeño comentario, el hotel en Ushuaia tenían un pequeño inconveniente, la falta de ascensor. Recomendar no llevar personas mayores ya que es complicado traquetear maletas por las escaleras. Por todo lo demàs encantados, os recomendaremos a otras personas que deseen realizar un viaje a Argentina.

Ángel y Serafina

Nos gustó mucho todo y la organización perfecta.

© De La Paz Tour (2017), todos los derechos reservados. Crafted with by COCO.






¿Tiene vuelo comprado?

SINO